Siento que voy a estallar de nervios no consigo evitarlo y siento que comienzo a temblar.
Comienza a besar mis labios después mis mejillas, baja por mi cuello dónde hace que sienta un cosquilleo, después baja por uno de mis hombros y hace a un lado el tirante de mi sostén, después se va al otro y hace lo mismo, se separa un poco y me mira a los ojos mientras sus manos se dirigen a mi espalda hasta llegar al broche del sostén que segundos después ya está desabrochado, lo retira lentamente sin despegar la vista de mis ojos.
Me pierdo en sus ojos cafés y hacen que me tranquilice.
Me quita el sostén completamente y su mirada desciende a mis pechos después a todo mi cuerpo, veo un pequeño destello en sus ojos, después sube la mirada nuevamente a mis ojos. Con una mano retira un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja.
Me toma de la mejilla y me besa pero el beso es lento lo que hace que disfrute de sus labios. Me pega a él y comienza a caminar hacia atrás a paso lento.
Choca con la cama, se despega de mi y comienza a quitarse su camisa. Puedo ver cómo se va asomando su abdomen junto con sus cuadritos ya que se quitó la camisa detallo cada unos de sus músculos, los de sus brazos su pecho, abdomen, me quedo perpleja ante tanto músculo.
¡Mira todo lo que nos va a comeeeer!
Lleva sus manos a su pantalón y lo desabrocha, escucho como baja el cierre y va descendiendo sus pantalones hasta quedar en bóxer, de inmediato apartó la vista, la tiene parda y siento mucha vergüenza, suelta una sonrisita me toma de la cintura y vuelve a besarme lentamente, siento como va recostándome en la cama lentamente sin despegarse de mi ya que estoy acostada completamente con el encima de mi, baja una mano hasta llegar a mis bragas y las va bajando hasta quitármelas completamente, se aparta y se para, pone sus ojos sobre todo mi cuerpo como si estuviera admirándolo con solo la luz de la luna que entra por la ventana.
Se quita los boxer y ¡Dios!
No solo la casa está grande eh
Saca un preservativo de sus pantalones y se lo pone, se pone encima de mi y comienza a besarme entre mis pechos, se va a uno de ellos y lo chupa y muerde un poco mientras que con su mano masajea al otro moviendo sus dedos entre mi pezón.
Siento como me voy excitando casa vez más, deja de besar mi pecho y comienza a subir por mi cuello, una de sus manos baja por mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna y mete sus dedos acariciando mi clítoris, entre abro los labios al sentir sus dedos, ninguno despega los ojos del otro como si no quisiéramos perdernos ningún detalle de cualquier reacción. Sigue masajeando mi clítoris hasta que siento que estoy muy mojada, aparta la mano de mi entre pierna y pone las manos a los lados con mis manos entrelazadas a la altura de mi cabeza.
Besa mi cuello y separa mis piernas con una de las de el, se acomoda en mi entrada y siento como lentamente se va hundiendo en mi.—Ah...-gimo con dolor cuando lo siento completamente dentro y cierro los ojos.
No sé si normalmente duele así o me duele por lo grande que lo tiene.
—Shhh... tranquila -dice sobre mis labios-Mirame.
Abro los ojos y lo miro. Espera unos segundos dentro de mi y después comienza a moverse lentamente de adentro hacia afuera sin sacarlo completamente.
Siento como el dolor poco a poco se va convirtiendo en placer aún que no deja de doler.
Me acerco a sus labios y lo beso saboreándolo, no tarda en responder, muerde mi labio inferior y después lo succiona.
Sigue moviéndose dentro de mi y me aferró a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Novela JuvenilAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...