Me estoy enamorando

4.7K 361 143
                                    

—¿Que? Pero.. ya les dije a mis padres que no iba a llegar.—digo confundida.

—Pues te quedas a dormir que importa, pero yo tengo que regresar a mi casa.

—¿Es necesario?—me acerco a él y rodeo mis brazos en su cuello.

Me acerco a sus labios y los rozo con los míos un poco.

Suspira y después asiente.

—Me tengo que ir—se separa de mi y regresa al cuarto.

Me quedo  sola en la sala.

Te dijo que te quitarás su camisa quítatela.

Hago caso a mi conciencia y me quito su camisa, no me da vergüenza pasarme por el departamento desnuda, no estando con el.

Entro al cuarto y paso por enfrente de con el sin voltear a verlo. Entro al baño y me meto a la regadera.

Escucho sus pasos entrar al baño y me volteo sonriendo.

Me toma del cuello y me pega a la pared fría.

—No puedes pasar desnuda como si nada delante de mi y esperar que no haga nada.—dice en mi oído.

Desciende una mano a mi entrepierna y comienza a masturbarme, con el agua cayendo de la regadera.

Relamo mis labios y los muerdo disfrutando de los movimientos de sus dedos.

Lo tomo del cuello y lo beso metiendo mi lengua.

Deja de masturbarme para desabrochar sus pantalones y quitárselos.

—No tenías que regresar a tu casa—jadeo cuando me toma de las caderas pegándome a el, sintiendo su gran erección.

—Primero tengo algo que hacer contigo.

Me levanta y rodeo su cintura con mis piernas.

Se aleja un poco y se hunde en mi, hecho la cabeza hacia atrás y muerdo mis labios.

—¿Por qué siempre te tienes que sentir tan bien?…—jadea.

Lo beso mordiendo sus labios.

Sus movimientos son lentos pero aún así siento que no voy a resistir mucho.

Rasguño su espalda por el placer que me provocan sus embestidas. Pegó su frente con la mía y lo miro a los ojos.

Mierda es que me estoy perdiendo, me estoy enamorando más de lo que pensaba.

Parece que lee mi conciencia y evita mi mirada.

—Eric…

—¿Qué?—entre abre los labios y inclina hacia atrás un poco su cabeza.

—Mírame—quiero decirle con la mirada lo que siento por el, quiero que se de cuenta todo lo que está provocando en mi, lo que hace que crezca día con día.

Sigue con sus movimientos y pone sus ojos en los míos. Veo como hace gestos de placer al venirse al igual que yo.

—Rica…como siempre—finaliza con la voz entre cortada.

Sonrió y sale de mi y me baja de su cintura.

Comenzamos a ducharnos juntos.

Salimos de la ducha y me presta un pans y una camisa de el, me los pongo sin ropa interior abajo. El también se cambia poniéndose lo mismo que yo.

Desenredo mi cabello, lavo mis dientes con un cepillo que compre desde que comencé a quedarme a dormir, salgo del baño y me acuesto en la cama.

—¿Vas a querer cenar?—pregunta Enric sentado en la cama.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora