¿cuento de hadas?

5.5K 357 293
                                    

Alice
La semana paso muy rápido ya no he recibido mensajes de Aarón  pero no eh disminuido mis pensamientos hacia el y lo que me hizo eh tratado de evitar pensar en eso pero me es imposible.

Les platique a las chicas como me había sentido el sábado pasado que salimos, evadiendo lo que me hizo Enric claro, Scarlett estaba muy animada recordando toda la semana que el domingo saldríamos nuevamente.

Ya es sábado y no puedo dejar de tener nervios por volver a ver Enric, no quiero ver su cara de pocos amigos y su forma de creerse irresistible como si de verdad lo fuera pero tampoco puedo evitar pensar en sus ojos, sus labios, su cuerpo, la forma que me tocó, no sé porque lo permití, mi yo del pasado jamás hubiera permitido eso, me siento estúpida por no haberlo detenido, yo no soy de ese tipo de chicas que se deja tocar por cualquiera y menos estando enamorada de otro.

Necesitamos dejar de ser unas santitas.
Se llega domingo por la noche y ya me eh arreglado, me puse un pantalón gris con una blusa ajustada negra, me alacié el pelo pinté mis pestañas y me puse un poco de perfume.

Escucho el claxon del carro y les aviso a mis padres que saldré y voy en dirección al carro, entro al carro y están acomodados de la misma forma que la vez pasada, puedo oler la combinación de perfumes pero la que más resalta es la de Enric que sin duda huele riquísimo. Enric pone el carro en marcha.
No sé que me pasa en un momento lo estoy odiando por creerse el chico irresistible y en otro estoy disfrutando de su perfume.

—Hola—les digo a todos

—Hola—responden sonrientes excepto Enric el responde serio sin apartar la vista de el frente.

—¿Que tal Alice, como ha ido tu semana?—pregunta Egan.

—Con un poco de estrés por los exámenes pero bien—respondo sonriente. Antes de que yo le pregunté lo mismo a Egan me interrumpe Enric.

—Y ¿Qué tal ha ido con tu ex?—pregunta en tono burlón.

Me quedo anonadada, no entiendo cómo lo sabe, volteo a ver a Scarlett con coraje, seguro ella les contó, Sacrlett me mira con pena lo que confirma mis sospechas.

Carajo porque les contó, es algo personal no tenía derecho a contárselo a ellos, siento coraje y tristeza por haberme recordado la maldita traición del hombre que me enamore.

—Enric…—dice Egan en tono de advertencia.

—No déjalo está bien que me recuerde la traición para así no confiar en otro.—respondo tratando de no sonar lastimada.

—Solo fue una simple pregunta Alice no te pongas así—responde Enric burlándose.

—Bueno y ¿A dónde vamos a ir chicos?—pregunta Scarlett cambiando de tema.

—A si, a un restaurante buenísimo, no es muy elegante pero está muy bonito.—responde Egan.

Seguimos en camino al restaurante y a los pocos minutos nos detenemos frente a el, veo a Enric con la intención de salir antes que yo, antes de que me abra la puerta ya eh salido. Lo que menos quiero es tener contacto con el así que voy a tratar de estalo evitando.

Caminamos los cuatro juntos hacia el interior del restaurante, elegimos la mesa y la cena, antes de que llegue la cena decido ir al baño, no porque tenga ganas si no porque no quiero ver a Enric me molesta mucho su presencia de hombre arrogante.

Entro al baño y me veo en el espejo, me arreglo un poco el pelo y mis pestañas, escucho que alguien entra pero no volteo a ver quién es.
—¿Qué te pasa porque entras?

—¿Qué tiene?

—Creo que te equivocaste este es el baño de mujeres, el de hombres está al lado.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora