Pásale hombre estás en tu casa.
Me quedo estática pues no entiendo que hace.
—Hola, ¿Qué haces?
—Vine a traerte esto—dice mostrando el paquete de la píldora del día siguiente.
Wow que bombón tan atento.
—Gracias…—no se que más responder.
—Y de pasada aprovecho para hacer otra cosa—dice acercándose a paso lento.
—Enric…—trato de detenerlo pero es tarde, ya tengo sus labios sobre los míos y sus manos acariciando mi cuerpo.
Mi cuerpo reacciona por si solo a sus caricias, sin necesidad de consultarlo con mi cerebro.
Lo beso de la misma manera que el a mi, rosamos nuestras lenguas mientras masajea uno de mis pechos.
Desciende sus labios por mi cuello.
Acabo de descubrir cuál es mi punto débil.
Siento mi respiración acelerarse al igual que la de el, me pega a la pared y desciende una de sus manos hacia abajo, llega a mi entrepierna y acaricia sobre la tela de mi shorts, pongo las manos sobre su cabello y tiro de el ante la sensación que me provocan sus caricias y besos.
—Se que quieres volver a repetir, tu cuerpo lo pide a gritos—dice sin apartarse de mi cuello.
>>No lo puedes negar—mete la mano por dentro de mi shorts y mi braga y desciende poco a poco, como si quisiera torturarme, mientras que con la otra mano levanta mi blusa y saca uno de mis pechos fácilmente ya que no llevo sujetador, lo chupa y mueve su lengua alrededor de mi pezón. Me está matando.
Moriremos felices colega.
>>Tu cuerpo le pide placer al mío, y este no se lo puede negar—llega a mi entrepierna y siento sus dedos rozar solo un poco mi clítoris.
>>Puedes obtener el placer que quieras y cuando quieras—sus dedos rozan un poco más mi vagina y su boca sigue jugando con mi pezón.
Definitivamente me está torturando.
Y nos encanta, no nos hagamos tontas.
>>Te puedo ofrecer sexo… sexo sin compromiso—comienza a mover sus dedos lentamente sobre mi vagina y clítoris.—Solo tienes que aceptar y puedes tener el placer que quieras.
Me masturba lentamente y me gusta pero también mi vagina pide sentir más.>>¿Qué dices?
—No es justo, me estás…torturando.
Sonríe y sus labios vuelven a los míos, muerde mi labio inferior y lo lame, me besa frenéticamente como si quisiera convencer por medio de sus labios.
—Claro que no, solo te estoy dando a probar un poco de lo mucho que te puedo hacer sentir.
Que me hable así y con su voz ronca hace que me ponga a pensar su propuesta.Me mira a los ojos y sonríe saca la mano de mi entrepierna y se arrodilla frente a mi, con sus manos desciende mi shorts hacia abajo junto con mis bragas.
Oh mierda nos va hacer un oral.
Me quedo mirándolo a los ojos pues el tampoco deja de mirarme.
Con los shorts y mis bragas, comienza a repartir besos sobre mis piernas, muslos, después sobre mi vientre bajo hasta que llega a mi entrepierna, sube una de mis piernas a su hombro, se acerca a mi vagina y pasa su lengua sobre ella lentamente sin despegar sus ojos de los míos.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Novela JuvenilAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...