Alice
Después de que Enric me dejara en el restaurante tuve que pedirle al encargado del restaurante que si me podía prestar un informe nuevo porque el mío lo había olvidado.
No sé ni cómo le voy hacer para decirle que lo perdí, por no decir que alguien me lo arranco.
Que salvaje
Termino de trabajar y me voy en un taxi a mi casa, pensé que Enric pasaría por mi pero no lo hizo y tampoco quise mandarle mensaje ni llamarle porque fue lo primero que me dijo así que lo evité.
El lunes por la tarde estoy en la universidad con Adelaide y Samantha.
—Anda Sam no seas mala.—le ruega Adelaide a Samantha.
—¡Que no Adelaide, no voy a decirte de que tamaño se le ve!—responde Sam.
—Bueno por lo menos cuéntanos si hubo un buen faje.
—Adelaide—me rio—ya déjala en paz.
—Vez Ali si me entiende.
—Si, solo entre vírgenes se entienden—rueda los ojos Adelaide.
—Así es ¿verdad Ali?—responde Sam y yo me limito a no responder.
—Aliiii—dice Adelaide.
—ah… ¿Qué?—me pongo nerviosa y creo que lo notan.
—Sigues siendo virgen ¿verdad?—pregunta Adelaide.
—Ah..mm..
—No me jodas ¿como fue?—pregunta Adelaide muy emocionada—cuéntame ¿Como la tenía? ¿Cómo te beso?¿Cómo te trato?¿Que sentiste?¿Te dolió?
—¿Ali ya no eres virgen?—pregunta Sam.
Con tantas preguntas me pongo más nerviosa.
—Vamos a sentarnos ¿Ok? Cálmense.
—¡No jodeeer! Cuéntanos qué pasó ¿Quién fue el que te convenció? Porque la Alice que yo conozco jamás hubiera perdido su virginidad así de la nada, tuvo que haber sido un chico muy amoroso ¿no? De los que a ti te gustan.
—Adelaide baja la voz te van a escuchar.—respondo tomando de la mano a ambas y me dirijo al baño. Con la intensidad que hablaba Adelaide no dudo que nos hayan escuchado algunos compañeros.
Entramos al baño y decido contarles, no todo pero si les resumo, les platico con quién fue y a dónde me llevo, no les platico como fue, ni cómo me sentí.
Eso lo reservo solo para mí, para mis recuerdos.
—¿Tamaño?—pregunta Adelaide
—Adelaide..—le advierte Sam.
Dios no puedo creer que valla a contarles esto.
Sonrió y Adelaide extiende los dedos índices de sus manos y los va moviendo hacia afuera poco a poco, después de unos segundos la detengo.
—No me jodas es broma—se ríe Adelaide niego y abre la boca—Joder ¿de dónde salió tremendo paquetote? Mínimo son unos 22 cm. Y mi pregunta es ¿como le haces para caminar normal?
Me río y Sam niega con la cabeza riéndose pero muy poco.
—Ok ya te dije lo que querías, ya no sigas—me apena hablar de esto con ellas, se que son mis amigas pero igual me da pena
—Bueno yo solo te voy a decir una cosa, ¡DISFRUTALO! Joder no todo el tiempo encuentras 22 cm.
—¿Estas bien, no te sientes mal?—pregunta Sam.
—Es obvio no lo vez, quien va a sentirse mal con 22 cm adentro.—dice Adelaide.
Me río.
—Estoy bien Sam no te preocupes.
—Es que tú decías que era importante perderla con alguien que ames y yo seguí tus pasos, tus concejos.
Aww ternurita, pues eso ya se terminó.
—Lo se pero paso y no me siento mal estoy bien. Tu puedes seguir así, hasta que sientas cuando es el momento indicado.
—¿Así lo sentiste tu?¿Sentiste que ya era el momento indicado?
Lo pienso unos segundos aún que no tengo nada que pensar, lo hice porque sentí que era el momento indicado y no me arrepiento, aún que al principio fue por un arranque de loquera.
—Si, sentí que ya era el momento.
—Bien—responde.
—Hoy trabajarás Ali—pregunta Adelaide.
—No hoy no.
En la mañana me pidió Edwin que si nos podíamos cambiar el día de descanso y acepté.
—Muy bien pues se me arreglan las dos que nos vamos a ir de antro, hoy quiero salir con mis amigas y no acepto un no Sam—dice antes de que Sam niegue.
—Me parece bien.
La verdad es que si tengo muchas ganas de salir con mis amigas.
—Le avisaré a Scarlett—dice Sam.
Terminan las clases y me voy a mi casa para arreglarme.
Me ducho, me pongo mi ropa interior y me pongo un vestido de mi color favorito, rojo, que no va muy apretado, me ondulo las puntas del pelo, me maquillo y por último me pongo unos tacones negros, no muy altos.
Miro mi celular por si acaso llegará a tener un mensaje de Enric pero no hay nada.
Salgo y pido un taxi en dirección a la casa de Adelaide ahí nos vamos a reunir todas para irnos juntas.
Llego y me recibe Adelaide muy sonriente con un vestido negro al igual que sus tacones, está maquillada y con su pelo lacio.
Minutos después llega Samantha y Scarlett, la primera con un vestido azul bajito y tacones blancos con su pelo chino, y Scarlett está con un vestido rosa palo con tacones negros y su pelo planchado.
Todas nos vemos muy hermosas claro.
Llegamos al antro y nos sentamos en la barra.
—De aquí no nos vamos hasta que alguna consiga algo—dice Scarlett hablando fuerte por el sonido de la música.
—Así se habla claro que si—responde Adelaide casi gritando.
Pedimos una ronda de tequilas para todas después otra hasta llegar a la cuarta ronda.
—Brindo por tener a las mejores amigas, ustedes—dice Sam.
—Salud—respondemos todas y nos tomamos el tequila.
—Yo brindo por Ali que al fin ya es una mujer con todo el sentido de la palabra—dice Adelaide.
—Salud—responden Sam y Adelaide, Sacrlett se me queda viendo con el seño fruncido.
—¿De que me perdí?—pregunta Sacrlett.
—De los primeros 22 cm de Alice—dice Sam, ya algo tomada.
—¿Qué? ¿Por qué no me contaste nada?—pregunta Scarlett.
—Ninguna lo sabía, apenas se los conté a las chicas pero no quiero hablar de eso ahora, vamos a bailar—creo que también estoy algo tomada.
—Vamos—responden todas.
Nos acercamos a la pista y comenzamos a bailar.
Comienza a sonar la tercera canción y yo ya estoy preparada para bailar cuando siento que alguien choca con mi espalda.
—Lo siento—digo volteando a ver a la persona y me paralizó.
—¡Fíjate!—responde la chica frente a mi.
Paso la mirada de ella al chico que tiene al lado y este solo me mira sin ningún gesto.
Joder la tiene agarrada de la cintura.
Buenas noches chic@s espero les haya gustado este capítulo 😊
¿Quien cren que sea el chico y la chica?🤔
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Novela JuvenilAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...