Noche de chicas

4.9K 351 107
                                    

Decido mandarle un mensaje a Enric preguntando cómo sigue su mamá, pero no me contesta.

Me ducho y me arreglo para ir a la universidad.
Estando en la universidad me encuentro con Adelaide y Samantha que no paran de platicar sobre el chico con el que ah estado saliendo samanta.

—¿Alice tu qué opinas? ¿Qué ya se lo folle o no?—Pregunta Adelaide.

Volteo a ver a Samantha y la tomo de las manos.

—Cuando tu te sientas segura.

Asiente y me regala una sonrisa tímida.

Siento que vibra mi celular y de inmediato me fijo de quién es el mensaje.

Es Enric respondiendo que su madre ah mejorado y avisando que pasara por mi en cuanto pueda.

—Alice tenemos que salir, ya no pasas tiempo con nosotras—dice Adelaide haciendo un puchero.

—¿Les parece bien hoy?—miro a ambas.
Asienten las dos.

—Bien pues pijamada hoy en mi casa y no se diga mas.

Se que hoy no estarán mis padres porque se van a ir de viaje por la tarde así que tengo la casa sola.

—Siii—grita Samantha.

—Me llevaré mascarillas porque ya nos hacen falta.

Horas después saliendo de la universidad cada una se va a sus casas para recoger algunas cosas, yo le mando un mensaje a Scarlett avisándole de la pijamada, me responde que en media hora llegará.

Llegó a mi casa y me pongo acomodar mi cuarto para tener más espacio y me pongo mi pijama que son unos  shorts cortos y blusa de tirantes.

Minutos después llegan Adelaide y Samantha.

—¿Scarlett no vendrá?—pregunta Samantha.

—Si me dijo que en media hora llegaba, supongo que ya no tarda.

—Traje tu poste favoritooo—dice Adelaide—¡CREPA!—grita.

Sonrió.

—¡Graciaaaaaas! Te amo—digo dándole un beso en la mejilla.

—Me voy a poner celosa—dice Samantha.

—A ti también te amo—la abrazo y le doy besos en toda la cara.

—Para me estás llenando de baba—dice riéndose.

Nos ponemos a acomodar la comida, las mascarillas y ponemos música. Minutos después llega Scarlett.

—Te extrañe mucho—me abraza.

—Yo también.

—Dime, cuéntanos ¿cómo te ha ido con Enric?—pregunta.

Estamos todas sentadas sobre la cama y con todas las cosas regadas.

—¿Has tenido sexo duro todo los días?—pregunta Adelaide.

Me río y sonrojo.

—Joder eso significa que si, te pusiste roja—dice Adelaide riéndose con las demás.

—¡Yaa!—digo cubriéndole la cara con las manos.

—Vale ya, pero platicanos como te ha ido con ese chico.

>Mira yo me muero de ganas por conocerlo eh, quiero conocer quien es el chico que le ah quitado la inocencia a mi quería Alice.—dice Adelaide.

—Si platícanos como  te ah ido con el—me dice Samantha.

Comienzo a platicarles todo lo que ah pasado con Enric, les cuento sobre cómo se conocen el y Aarón y sobre lo que pasó en la fiesta y sobre todo lo que me dijo Aarón de Enric.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora