Traicionera

3.9K 330 143
                                    

—¡Se supone que eres mi amiga! Tú sabías todo lo que siento por el ¡tú lo sabías!—grito.

—Pero ya no es así, nunca lo fuimos, siempre te creías mejor que yo cuando yo soy mejor que tú en todos los sentidos, mírate y mírame, ¿a quien crees que preferiría Enric? Solo eres una tonta niña que no sabe nada de los hombres.

>>Cuando conocí a Enric quise probar de él y déjame decirte que se me cumplió pero no fue hoy sino antes, Enric y yo llevamos un mes follando—sonríe.

Esto es como una doble puñalada.

Enric abre la puerta y me mira sorprendido.

Sale y solo tiene unos shorts puestos.

—¡Eres un maldito patán!—le grito.

>>!No podías decirme en la cara que querías acostarte con Scarlett y saliste con el maldito cuento de que no podías enamorarte!

—¿Qué pasa?—pregunta con el ceño fruncido.

—Pasa que ya se enteró de que tú y yo estamos follando.—responde Scarlett.

—Eres un jodido mentiroso.—le digo—y tu tambien—señalo a Scarlett y ella solo se ríe.

>>vayanse  al carajo.—digo limpiando mis lágrimas aunque estás no dejan de salir, me doy la vuelta camino hacia el ascensor.

—Alice espera—me dice Enric deteniéndome del brazo.

De inmediato me zafó de su agarre que siento como si me quemara.

—Suéltame, me das asco.

>>Me tomaste como tú puto juguete te burlabas de mi ¿no? Te burlabas de como me veías la cara de estúpida, estaba vulnerable porque acababa de terminar la relación con Aarón y aprovechaste para acercarte a mi y jugar a tener sexo cuando también querías estár con mi supuesta amiga.

—Tu sabías desde un principio que esto solo era un maldito juego sabías que solo era sexo.

—¿Pero porque estabas con ella también?—digo llorando

—Nunca te prometí exclusividad.

Le doy una bofetada.

—Eres un hijo de puta, me enamore de ti y tu solo te burlaste.

Me doy la vuelta y subo al ascensor.

Lloro y lloro sin parar y la gente se me queda viendo, pero no me importa, necesito sacar todo lo que tengo todo este dolor que quema en mi pecho.

Paso por una licorería y me compro dos botellas de whisky.

Camino por la calle y voy bebiendo, lo sé no es muy maduro de mi parte pero con quién sacó todo lo que tengo si ahorita no está nadie para mí.

Voy bebiendo hasta que en la última botella no queda ninguna gota y sintiendo como mis pies se cruzan, me siento muy mareada y también me siento muy rota.

No eh parado de llorar. ¿Por qué tuvieron que pasar las dos cosas al mismo tiempo y justo horas antes de mi cumpleaños?

Me paro en la esquina para cruzar la calle, veo que no vengan carros y comienzo a cruzar, escucho el claxon de un carro, volteo y siento como las luces calan en mis ojos, me detengo tratando de tapar la luz que molesta pero siento un golpe en la cabeza haciéndome cerrar los ojos.
_________________________________________________

Abro los ojos pero de inmediato los vuelvo a cerrar por la luz que cala en mis ojos.

—Señorita Bread—escucho una voz que no conozco.

>>Señorita Bread ¿Me escucha?

—¿Dónde…estoy?—digo tocando mi cabeza porque siento un fuerte dolor y también en todo mi cuerpo.

—Esta en el hospital, tuvo un accidente soy su doctor.

—¿Qué me pasó?

—Iba cruzando la calle en estado de ebriedad y un automóvil no alcanzo a detenerse completamente y la atropello gracias a qué el automóvil no iba muy rápido, no fue tan fuerte el golpe.

>>Sus familiares están muy preocupados por usted.

Comienzo a recordar todo lo que pasó.

Creí que era una maldita pesadilla.

>>En un momento más les digo que pasen.

Asiento sin decir ni una sola palabra.

Minutos después entra papá.

—¿Cómo estás?—pregunta y miro sus ojos hinchados de tanto llorar.

—Bien no fue nada, solo un pequeño golpe—trato de sonreír.

—Mi niña—se acerca, me abraza y respondo a su abrazo.

Mis lágrimas salen por si solas sin esforzarme.

—Lo siento tanto papá—digo con llanto.

—Shh tranquila mi niña—soba mi cabeza.

—¡Lo siento mucho.. lo siento… lo siento!.

—No pasa nada tranquila.

Lloro en los brazos de mi padre, por todo, por ambas traiciones.

Pasamos unos minutos abrazados hasta que me calmo y dejo de llorar.

—Tus amigas quieren verte, aunque Scarlett no está, tal vez aún no está enterada.

—Scarlett ya no es mi amiga papá y no quiero hablar de eso.

—Bien les diré a tus amigas que pasen.

Asiento y se va, minutos después entran Samanta y Adelaide, me miran con ojos preocupados.

—¡Amiga! ¿Qué fue lo que pasó?—pregunta Adelaide sentándose en la orilla de la cama.

—El doctor nos dijo que te atropellaron y que estabas muy ebria—dice samanta

Les platico todo desde lo que pasó con mis padres hasta lo que pasó con Enric y Scarlett.

—¡Hija de puta!—dice Adelaide levantándose de la cama y caminando de un lado a otro.—cuando la vea le voy a dar lo que se merece maldita traicionera.

Es una maldita traicionera.

—Lo siento mucho Ali, por lo de tus padres y por lo de Enric.—dice triste Samantha mientras Adelaide no pasa de hablar diciendo todo lo que le va hacer a Scarlett cuando la vea.

—Por cierto feliz cumpleaños—dice Samantha y me abraza junto con Adelaide.

—Prometo que en cuento te recuperes nos iremos a una playa nudista a conseguir un buen pene—dice Adelaide.

Si lo merezco.

Nos reímos.

Se están varios minutos conmigo tratando de subir mis ánimos y Adelaide no para de decir tonterías  para hacerme reír, en ocasiones lo hace. Después se van y me deja sola.

No puedo creer que mi madre haya engañado a mi papá sin importarle y tampoco puedo creer lo que me dijo Scarlett, me duele mucho todo esto siento como mi corazón se va quebrando a cada minuto. Enric no pudo haberme hecho esto.

Espero les estén gustando estos capítulos, porque llore mientras los escribía :(

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora