¿Alejarme?

3.9K 316 86
                                    

Una hora y media después ya estoy en el hospital está Sofía Amelia y Jorge sentados llegó con ellos y lo saludó, ellos me saludan amablemente, Sofía y Amelia ya se ven mejor.

—¿Cómo está Enric?—pregunto.

—Bien, va a durar dos o tres días más en observación.—responde Sofía.

—¿Saben si puedo pasar a verlo?

—Nos dijeron que en una hora podríamos pasar.—Responde Amelia.

—Ok, esperaré.—asienten.

—¿Cómo sigues tu?—pregunta Sofía.

Me siento a un lado de con ella.

—Bien, me siento mejor por qué Enric ya está bien.

Asiente sonriendo.

Llega Egan y plática un rato con los padres de Enric, mientras Sofía me cuenta sobre lo celoso que es Enric cuando la ve con un chico.

Después de unos minutos Egan se sienta con Sofía y conmigo. Sofía se va por que tiene que entrar a clases. Yo decidí no ir a la universidad.

Egan me plática sobre lo mucho que le gusta mi amiga Scarlett y eso me emociona aunque ya le aclare que ella no es mucho de tener relaciones amorosas pero el está seguro que la va a conquistar. Por como habla de ella estoy segura que es un buen chico y la quiere para bien.

—Se nota que eres un buen chico Egan, espero y seas correspondido.

—Gracias Alice, yo estoy seguro que puedo enamorar a Scarlett.—sonríe.

—Ya pueden pasar a ver al chico—habla un doctor.

Primero pasan Amelia y Jorge y después de unos minutos pasamos Egan y yo.

—¿Dónde está el héroe de esta familia?—habla Egan.

Enric sonríe y niega. Ya no se ve tan pálido como ayer.

Egan se sienta en una silla y yo en la orilla de la cama.

—¿Descansaste?—pregunta Enric refiriéndose a mi.

Sonrió.

—Sigues haciendo pregunta que yo debería de hacerlas.

>>Si descanse y ¿tu?

—También—me sonríe coqueto.

¿Acaso este hombre nunca deja de ser hermoso?

—Bueno creo que yo…. Mejor regreso en un rato—dice Egan.

Se ríe Enric y Egan sale de la habitación dejándonos solos.

—¿No fuiste a la universidad?—pregunta Enric.

—No, quería verte.

—Alice respecto a lo que dijiste ayer

—Enric yo siento una atracción muy fuerte por ti, yo te quiero—lo interrumpo—y tú dijiste que también me quieres.

Aparta su mirada de la mía y niega.

—No lo recuerdo.

—Enric lo dijiste antes de desmayarte.

—Tal vez fue el efecto de la perdida de sangre o el momento que lo dije sin más.

—¿Ósea que no sientes nada por mi?—pregunto frunciendo el ceño y temiendo por su respuesta.

—Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, yo no estoy para las relaciones amorosas, y no puedo sentir nada por ti.

Niego.

—Pero…

—Pero nada Alice, esto no es como los cuentos de hadas, dónde nos enamoramos, tenemos hijos y somos felices, recuerda bien que lo nuestro es solo sexo.

Siento mi corazón detenerse lentamente, joder no puede ser yo creí que el estaba sintiendo lo mismo que yo, a veces lo veía en su mirada, hasta llegué a pensar que sentía celos de Aarón, algunas veces sus acciones me hacían pensar que el me quería, su forma de tratarme, la forma en que me hablaba. Pensé que teníamos una oportunidad.

Asiento y me levanto del lugar controlando que mis lágrimas no salgan.

—Bien, me voy.

—¿A dónde?—pregunta serio.

No sé que responder, tenía pensado estar todo el día con el, ahora no se que voy hacer, pero no puedo estar más aquí.

—Quede de ir a la casa de Scarlett.

Asiente.

Me doy la vuelta, en cuanto salgo de la habitación siento mis lágrimas rodar.

Tal vez es como dijo Sofía, tal vez si me quiere y no quiere aceptarlo.

Camino por el pasillo limpiando mis lágrimas y me encuentro con Egan.

—Pensé que tardarías mas.—me dice.

—Es que tengo que ir con Scarlett.—trato de sonreír.

—¿Alice te puedo preguntar algo?

—Claro.

—¿Estas segura que es solo sexo lo que hay entre Enric y tú?—Pregunta lo mismo que Scarlett.

Creí que no, pero para el si.

—Si, solo es sexo y nada más.

—No lo niegues, vi como lo mirabas, en tus ojos se ve que sientes algo por el.

>>Te voy a decir lo mismo que me dijiste, se ve que eres una buena chica pero debo advertirte que Enric no se enamora y solo está con las chicas por placer y dudo que contigo sea la excepción.

Creo que tratan de hacer profunda la herida.

Aunque me dijo algo que ya sabía, igual no puedo evitar que sus palabras me hagan sentir mal.

Asiento.

—Esta bien, me tengo que ir, nos vemos después.

Camino rápido hacia la salida y pido un taxi en dirección a la casa de Scarlett aunque no estoy segura si estará.

Llegó y gracias al cielo si está en su casa. Le platico todo lo que siento por Enric y lo que el y Egan me dijeron.

—Es un estúpido—dice enojada y abrazándome.

—Tal vez Sofía tiene razón y el está negándolo.

—Alice no te hagas ilusiones, si Enric te dijo eso es porque así es.

—Pero puede haber una posibilidad.

—No Alice no, entiéndelo el no te quiere.

Me duelen sus palabras pero tiene razón y no debería hacerme ilusiones.

>>Lo mejor será que te alejes de el.

No.

—No se yo…

—¿Crees que puedas seguir teniendo solo sexo con el?—se queda unos segundos en silencio.

>>No creo que puedas seguir con esto, te vas a lastimar más.

No voy a poder alejarme de ese bombón.

Después de un rato me voy a mi casa. Entro a mi cuarto y me doy una ducha tratando de relajarme con todo lo que pasa por mi mente, minutos después salgo, me pongo mi pijama y recibo un mensaje de Aarón pidiendo vernos, me niego pero insiste mucho y termino aceptando.

Me cambio de ropa y les digo a mis padres que saldré un momento.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora