Alice
—¿Alice que pasó?—llega Egan al hospital.
Después de que la ambulancia llegará por Enric, llame a Egan, solo le dije que llevaban a Enric al hospital pero no le expliqué nada.
Estoy sola, desesperada porque los doctores no me dicen nada aún tengo el vestido lleno de sangre de Enric.
—Lo apuñalaron, es que yo salí porque ya me quería ir, iba caminando por la calle y está sola y oscura de un momento a otro un hombre me atacó y comenzó a tocarme—sollozo—pero Enric llegó y comenzaron a pelear después le dije que parara y entonces Enric se detuvo pero el hombre quiso apuñalarme a mi o no lo sé y Enric me hizo a un lado y la puñalada llegó a él, ¡joder es mi culpa Egan es mi maldita culpa!—lloro.
—Tranquila Alice claro que no es tu culpa—dice cerca de mi y no aguanto y lo abrazo.
Si me siento muy culpable, si yo no hubiera salido así, Enric no estaría aquí.
—Lo siento Egan en serio lo siento—digo llorando mojando su camisa con mis lágrimas.
Acaricia mi cabeza tratando de tranquilizarme.
—Llame a mis tíos y en un momento más llegarán.
Asiento separándome de el, Egan voltea a ver mis piernas y manos.
—Alice tienes que curar tus heridas.—dice apuntando mis rodillas y manos raspadas con la sangre escurrida y seca.
Ni si quiera recordaba que me había raspado.
Me mira a la cara con ojos tristes.
>>Tienes que descansar ve a tu casa duerme un poco, yo te aviso cualquier cosa.
Niego. No quiero moverme de aquí ni un solo segundo, quiero y necesito saber que está pasando con Enric porque no me dicen nada.
—No quiero, necesito saber algo de Enric.—digo sentándome.
—Por lo menos sana tus heridas.
Estoy a punto de protestar cuando escucho que le gritan a Egan.
—¡Egan! Dime qué está bien por favor —grita una señora acercándose a nosotros con un señor parecen ser pareja y una chica que se parece mucho a Enric.
Llegan con nosotros y me miran de arriba abajo, seguro me veo mal llena de sangre y con un vestido.
—Tía, aún no nos han dicho nada.—dice Egan tocándole el hombro.
—¿Qué fue lo que pasó?—pregunta el señor que la acompaña.
Egan me pide explicarles y les cuento todo lo que pasó. Ahora se que son los padres de Egan y su hermana, su madre se llama Amelia, su padre Jorge y su hermana Sofía, Amelia no para de llorar al igual que Sofía y eso me hace sentir peor.
Joder que forma de conocer a los suegros y cuñada.
Enric tiene mucho parecido a Amelia, son sus mismas facciones, ella es muy bonita, se ve que es una mujer tierna, amable. Con Jorge tiene los mismos ojos, la misma postura de hombre malo, Jorge es alto y musculoso al igual que Enric.
—Perdón…—digo sin saber que más decir.
—No fue tu culpa.—me responde Amelia sentándose.
Volteo a ver al padre de Enric y asiente de acuerdo con su esposa.
—!Claro que si es tu culpa!—me señala Sofía.
>>A quien se le ocurre salirse sola a la calle oscura, no pensaste en las malditas consecuencias, tu eres la culpable—grita con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...