"Momento indicado"

5.3K 347 234
                                    

Alice

Han pasado dos semanas desde la última vez que salí con Erinc, no voy a negar que dejó algo en mi que me hace querer verlo de nuevo aún que yo me niego, no quiero caer en su estúpido jueguito.

Vamos saliendo de la universidad, Adelaide Samantha y yo.

—¿Oye Alice y ya no has salido con el chico que te presento Scarlett?—pregunta Samantha.

—No, no me interesó en lo más mínimo.

—Yo que tenía la esperanza de que te lo follaras—dice Adelaide.

—No pienso perder mi virginidad con alguien que no amo y  que esa persona no siente lo más mínimo por mi.

—Alice la vida solo se vive una vez—dice Adelaide sería viéndome a los ojos—¡Folla carajo!, Para que quieres perder la virginidad con alguien que “amas” cuando no sabes si será el único hombre en tu vida. Disfruta de los placeres que da la vida joder.—suelta una risa.

—¿Porque piensas así? ¿acaso no piensas en el amor, en casarte algún día?—pregunto.

—Amiga el amor no existe, tu crees que los hombres solo tienen a una mujer—se rie—por favor los hombre cambian de mujer cada noche. Así que no, no pienso casarme y deberían de no pensar en eso ustedes también eh.

>>Eso de perder la virginidad con alguien que amas ya pasó de moda, ustedes solo disfruten. Cuando pierdan su virginidad se darán cuenta de todo el tiempo que han desperdiciado en esperar “el momento indicado”.

cruzamos la calle y veo algo que hace que mi corazón se detenga.

—Alice… ¿pasa algo?

—Oye Alice.

Escucho la voz de Samanta y Adelaide a lo lejos pero no hago caso estoy atenta viendo a Aaron con su novia, se ve feliz y sonríe con ella mientras la agarra de la cintura.

Siento como el enojo y la desepcciòn corren por mis venas, quiero gritarle todo lo que siento pero tampoco quiero quedar en ridículo.

Samantha y Adelaide voltean a la dirección que estoy viendo.

—Maldito hijo de puta—dice Adelaide enojada—voy a ir a gritarle todo lo que se merece.—antes de que de un paso la sostengo del brazo.

—No, está bien, no pasa nada chicas tengo que ver la realidad, el me dejó por ella y me duele pero en algún momento dejará de doler.

—Exacto y mereces algo que valga la pena Ali—me dice Samantha.

—Vez por eso folla y no llores por un imbécil.—dice Adelaide.

Seguimos con nuestro camino, después cada una toma camino para sus casas.

Llegó a mi casa saludo a mis padres y voy a mi cuarto.

Me acuesto en mi cama abrazo mi almohada y lloro en silencio, me duele verlo feliz y yo sufriendo por el soy tan estúpida. Necesito dejar de ser la chica tonta que no hace más que llorar.

Me mostré fuerte ante mis amigas pero sinceramente aún me duele mucho.

Somos unas estúpidas por llorarle a un hombre que no vale nada.

Enric nos puede ayudar a olvidarnos de Aarón aún que sea por un mentó.

Dejándome llevar por mi tonta conciencia, coraje y pensando los consejos que nos dio Adelaide saco mi teléfono de la mochila y marco el número de Enric, tengo su número porque Scarlett hizo un grupo donde estamos los cuatro, Egan, Enric, Scarlett y yo.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora