Una oportunidad al amor

3.9K 303 89
                                    

Salgo de mi casa y comienzo a caminar por fortuna aún hay gente en la calle y aún no es tan tarde. Aarón me dijo que me esperaba a dos cuadras de mi casa. Conforme voy caminando logro reconocerlo, está recargado en una pared. Llegó con el y está agachado sin levantar la mirada.

—Hola

—Hola—responde.

Escucho su voz diferente y no levanta la mirada.

—¿Esta bien?

—No—responde levantando su mirada y veo que tiene los ojos rojos con lágrimas.

—¿Qué pasa?—me preocupó.

—Mi abuela falleció—se limpia las lágrimas.

Su abuela vivía con el y sus padres, se que el y su abuela eran muy cercanos, para el, ella era como su segunda madre, siempre me platicaba cosas de ella, me platicaba que siempre lo consentía con sus comidas favoritas, lo cuidaba mucho, supongo que debe estar muy dolido.

—Aaron yo.. lo siento mucho.—le tocó el hombro.

—Perdón si insistí, es que de verdad me duele mucho y necesitaba de tu compañía.

Me acerco a él y lo abrazo tratando de calmar su dolor, el me responde el abrazo apretándome.

—Se lo importante que era para ti.—digo sobando su espalda.

Duramos unos segundos abrazados y me plática sobre cómo falleció, me estoy unos minutos con el dándole ánimos y mi apoyo, después vuelvo a mi casa.

No sé si es lo que le pasó a Aarón que me puso más triste o soy yo, pero me siento cansada y con ganas de llorar pero no lo hago.
_________________________________________________
Han pasado ya los tres días y ya dieron de alta a Enric, durante los tres días estuve yendo a verlo un rato porque después regresaba para ir a la universidad. En esos tres días conocí un poco más a Amelia y Sofía que eran las que no se movían del el hospital, las dos me caen muy bien y creo que yo a ellas también, se han portado muy lindas conmigo y ahora entiendo porque Enric las cuida tanto.

Amelia es la mamá que todos deseábamos cuando éramos niños, ella es el tipo de madre que te consiente con todo lo que le pidas, siempre está cariñosa, alegre y siempre cuida a sus hijos. Cuida mucho de Enric y Sofía.

Sofía es muy alegre y siempre está sonriendo, ahora se que tiene 18 años, se parece un poco a mi en lo tímida y en lo que piensa sobre el amor y en encontrar un día al hombre perfecto.

O eso pensaba yo.

Hoy solo fui a ver a Enric un rato antes de que lo dieran de alta, le dije que saliendo de la Universidad pasaba a verlo a su casa pues Sofía me mandó la ubicación.

 Enric y yo no hemos vuelto hablar del tema de nosotros, muy en el fondo tengo una esperanza de que tal vez si siente algo por mi y no me voy a alejar de el porque quiero enamorarlo.

Les eh platicado a las chicas sobre lo que pasó, al principio se enojaron por lo que hizo Enric pero después se preocuparon mucho por el, me dijeron que si necesitaba de ellas no dudará en hablarles y mandaron saludos a Enric.

Salgo de la universidad y me pasó a la casa de Enric, está en una de las mejores zonas de Massachusetts.

Sofía me abre la puerta y si su casa por fuera es bonita por dentro es lo doble, la casa es de dos pisos y es muy grande como ah la que me llevo. Sus padres me saludan y yo a ellos me indican dónde está la habitación de Enric y subo las escaleras pasando por varias habitaciones hasta llegar al final que es la de el.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora