Me besa como el sabe hacerlo, rápido y metiendo su lengua lo que hace que me derrita.
—¿Qué haces?—pregunto sobre sus labios tratando de apartarlo pero el me toma a la fuerza y no se porque pero me gusta.
—Mostrarte mi forma de distraer—dice sin dejar de besarme.
Yo respondo a sus labios, besos y lengua, me encanta esta forma de distraer creo que la tomaré en cuenta, una de sus manos llega hasta el cinturón de seguridad y lo desabrocha.
Me toma de las caderas y hace que quede a horcajadas sobre el, mueve mi cadera de adelante hacia a tras, siento como comienza a subir la temperatura. La falda se me ha subido y se alcanzan a ver mis muslos.
Comienza a besar mi cuello dando pequeños mordiscos lo que hace que sienta un poco mojadas mis bragas.
Más más.
Grita mi concienciación, una parte de mi quiere que pare pero otra quiere que siga.
Desciende sus besos de mi cuello a mi clavícula después nuevamente a mi cuello hasta llegar al óvulo de mi oreja dónde lo lame.
—Joder Alice me estás matando con esa falda—dice jadeando.
—Espera…espera.
—¿Qué?—dice besando mi cuello y moviendo mi cadera.
Mete una mano debajo de la blusa y me aprieta un pecho para después masajear mi pezón.
—No puedo…no podemos.
—¡Por favor déjame hacerte mía otra vez!
—Pero…nos es pueden ver.
—Alice la calle está completamente sola a estas horas nadie anda por aquí—dice volteando a verme y riéndose pero sin apartar su mano de mi pecho.
Volteo a ver a través de la ventana y es cierto no se ve ni un alma.
Por favor una segunda vez.
Me acerco a besarlo como el a él le gusta, besos arrebatadores con sabor a pasión y lujuria. Meto mi lengua que enseguida y muerdo su labio inferior lentamente tirando de el.
Insisto, ¿en que momento me hice atrevida?
Se separa de mi y romper mi blusa dejándome solo con el sostén.
—Joder Enric es el uniforme de mi trabajo—digo con la voz entre cortada.
—Ya encontraste una mejor forma de distraerte así que ya no lo necesitas.—dice rompiendo también mi falda.
>>Me gustó mucho como se te veía pero me gusta más como te ves sin ella.
Mete la mano a mi sostén y saca mis dos pechos uno lo masajea y otro lo chupa, cada vez me siento más mojada.
Lo tomo del cabello y tiro de el un poco. Ahora la que sigue con los movimientos de cadera soy yo sin necesidad de que el la mueva.
Lleva las manos a su pantalón y lo desabrocha.
—Déjame sentirte…—dice jadeando.No respondo y eso lo toma como un si.
Saca su pene del pantalón y bóxer y hace aún lado mi braga. Levanta mis caderas se posiciona en mi entrada y se va undiendo poco a poco.
Duele un poco pero me concentro más en el placer.
Espera un momento dentro de mi y después comienza a mover mi cadera de arriba hacia abajo un poco lento.
El mueve mis caderas, el sabe cómo, yo soy primeriza en esto así que el lo maneja.
—¡Joder… te sientes tan bien!
Siento que no puedo responder ante la rica sensación. Decido aumentar el ritmo, quiero más.
—Espera no quiero lastimarte.
—Quiero mas…—jadeo
Pone una mano en mi cuello sin apretar mucho y ese simple movimiento hace crecer mi excitación.
—Ah..
Aumenta más la velocidad de mi cadera y siento como se hunde en mi cada ves más fácil por lo mojada que estoy.
Masajea uno de mis pechos dando pequeños pellizcos en el pezón.
Siento como comienzan apretarse mis paredes vaginales en señal del orgasmo, entre abro la boca y cierro los ojos.
—Mírame Alice..
Abro los ojos y lo miro
>>Vamos preciosa
Sus palabras parecen una señal a mi cuerpo para que explote.
—Enric..
Sigue con los movimientos de mi cadera unos segundos más hasta que siento que el también se ha venido.
Nos quedamos unos segundos abrazados tratando de calmar nuestras respiraciones, el con la cabeza sobre mis pechos y yo con mi cabeza encima de la suya
Dios eso me encantó, en estos momentos pienso en las palabras de Adelaide cuando pierdan su virginidad se darán cuenta del tiempo que han perdido esperando “el momento indicado”, y tiene toda la razón.
—¿y ahora cómo voy a entrar a mi casa así?—pregunto, todavía ahorcajadas sobre Enric.
Se ríe.—Pues le dices a tus padres que te acabo de follar
—Es enserio Enric no pienso entrar, si me ven así me matan.
—Pues no entres, quédate conmigo, follando toda la noche.—dice acariciando mi espalda.
—Estas loco, aparte esto no se puede volver a repetir.
Le digo regresando a mi lugar de copiloto aunque si quisiera quedarme follando con el. Recuerdo que tengo la ropa que me puse antes del trabajo en mi mochila y comienzo a vestirme mientras Enric se acomoda su pantalón.
Enciende el auto y comienzo a manejar por las calles.
—Me sorprende que seas tu la que diga eso, debería ser yo.
—Enric yo…
—No no es necesario que lo digas, yo sé que amas a otro hombre y no te estoy pidiendo que me ames.
Lo dice por Aarón cuando yo ni si quiera me acordaba de el.
—No es eso, si no que yo no sé muy bien como son este tipo de relaciones ¿Sabes?—digo dudosa—¿Supongo que tú eres de solo follar y nada de amor, o me equivoco?
—No, no te equivocas—es lo único que responde.
Minutos después llegamos a mi casa.
—Muchas gracias por traerme, ahora me debes un uniforme.—digo para calmar el ambiente.
—De nada—dice sin voltear a verme.
Entiendo que se molestó y me bajo del coche. Esta vez sí me doy una ducha si preguntan mis padres puedo decir que fue por qué sude mucho en el trabajo.
Termino de ducharme, me pongo mi pijama y acostada me pongo a pensar en lo sucedido. Lo hice otra vez con Enric.
!Mierda lo había olvidado!, no usamos protección, tendré que tomar la píldora no pienso tener hijos en mi corta edad y de alguien de solo dos veces.
Se que lo que le dije tal vez sonó mal pero siento que si seguimos así puede que pierda el control y no quiero tener más decepciones en estos momentos
.
Porque no lo voy a negar Enric es muy atractivo, y causa algo en mi, aún que no se si de verdad lo causa o yo me quiero apegar a eso para evitar lo sucedido con Aarón aparte Enric ya aclaro que tipo de relación se puede tener con el.
_______________________________________________Por la mañana me pongo a limpiar la casa es sábado por lo tanto no tengo clases y mis padres han salido temprano así que tengo la casa sola.
Una hora y media después termino de limpiar la casa y escucho que tocan la puerta.Abro la puerta y veo esos ojos que me hechizan en segundos.
—Hola—dice Enric sonriente y entrando.
Dejen sus comentarios y votos, espero les guste este capítulo 🔥
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...