No sé ni de dónde me salieron esas palabras pero me da risa y a la vez me siento nerviosa.
Una hora después el restaurante está vacío y comenzamos a limpiar las mesas.
La verdad es que no quiero salir, tengo nervios de encontrar a Enric afuera.
Pero si quiero que me castigue.
Me apresuró a limpiar lo que me corresponde para salir antes. Termino y me dirijo a la salida caminando lentamente y volteando a ver a todos lados hasta que veo el coche de Enric estacionado una cuadra después.
Me escondo cuidando que no me valla a ver, y tomo un taxi, cuando el taxi pasa a un lado del coche de Enric me agachó para que no me vea.
No puedo imaginarme la cara que va a poner cuando no me vea salir.Me río pero me detengo porque el taxista me ve como si estuviera loca.
Llegó a mi casa y estoy a punto de abrir la puerta cuando siento una mano en mi hombro, de inmediato volteo asustada.
—Alice
—¿Qué haces aquí Aarón?
¿Qué hace? Debería de estar con su noviecita.
— Quería verte.—su voz es diferente, arrastra las palabras.
Está borracho.
— Bien pues ya puedes irte.—me volteo para abrir la puerta.
— Lo siento.—escucho su voz melancólica.
Abro la puerta y entro tratando de cerrarla pero me detiene.
>>¿Puedo pasar? Necesito hablar contigo, solo unos minutos.
No puedo darme el lujo de perder mi valioso tiempo hablando contigo.
No quiero pero tampoco puedo dejarlo afuera así en ese estado. No escucho ruidos en la casa así que supongo que no hay nadie.
Abro la puerta para que entre.
Me voy a la cocina y le preparo un café para que se le baje lo borracho, mientras el se sienta en la sala.
Minutos después le extiendo su café y el lo deja en la mesa.
— ¿Qué quieres Aarón?
— Enric no te conviene.
Me rio.
— ¿Por eso estás aquí? ¿Acaso tú sabes quién si me conviene y quién no?
— Joder Alice no lo conoces como yo, no sabes nada de él te lo aseguro, el solo juega con las muje…
— Mira no me importa nada de lo que vallas a decirme.
— Carajo Alice escúchame—dice acercándose.
>>El no sabe cómo tratar a las chicas como tú, Enric solo las usa después las desecha como si no valiera nada y tu Alice, vales mucho. El te va a lastimar si sigues frecuentándolo.
Extiende sus manos hasta llegar a mis mejillas, se acerca más y más hasta unir su frente con la mía.
Trato de detenerlo poniendo mis manos en su pecho.
>>Joder no sabes cuánto te extraño.
— Aarón…
Cierro los ojos tratando de evitar dejarme llevar.
— Te amo Alice.
Sus palabras me tensan de ahora que eh entendido bien el significado de un te amo.
Yo no lo amo, solo lo quise pero nada mas, a pesar de que el me enseñó lo que es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...