celos

4.4K 314 56
                                    

Enric

Estoy ansioso por ver cómo reacciona Aarón al ver a Alice conmigo, se que le sorprendió cuando nos encontramos, no se si Aarón la quiso de verdad y tampoco me importa yo solo quiero ver qué pasa y divertirme un rato con los tortolitos.

Aarón es mi amigo de la infancia y adolescencia así que ya me conoce como soy, íbamos juntos en el prescolar, Aarón y yo hacíamos todo juntos, compartíamos nuestras comidas, nuestros dulces a veces hasta nos gustaban las mismas niñas de nuestro salón, había días en el que el iba a mi casa y nos pasábamos viendo películas juntos, en la adolescencia platicábamos sobre las chicas y escogíamos a las más buenas, nuestros padres también solían ser amigos hasta que un día se cambiaron de casa. Aunque Aarón y yo hayamos sigo amigos antes, no quiere decir que ahora lo vamos a ser también.

Llegó por Alice a su casa y sale con un vestido negro con estampado de flores rojas que le llega arriba de las rodillas y unas botas negras.
joder se ve buenísima.

Tan solo ver cómo mueve sus caderas siento mi polla comenzar a crecer.

—Hola—saluda con una gran sonrisa.

—Hola.

Le abro la puerta del coche para que suba, minutos después ya estoy manejando a la dirección que me mandó Aarón.

—¿Le quieres dar celos Aarón?

—No lo sé, creo que es mejor que deje las cosas así.—responde

—No seas tonta Alice aprovecha cuando tengas las oportunidades. Lo mejor que puedes hacer para hacer sentir mal a un hombre es darle en el ego y lo harás estando conmigo, así pensará que te fue fácil olvidarlo.

—Pero es que no se si está bien.

—¿Lo quieres?

—No lo sé, lo que me hizo me dolió mucho pero eso no quita que aún tenga sentimientos por el, ¿sabes? El me enseñó lo que es el amor y tal vez no fui correspondida como quería pero el siempre va a significa algo en mi vida—responde cabizbaja.

No respondo y sigo manejando.

Llegamos al la casa donde es la fiesta, es muy grande y tiene segunda planta, hay muchas personas bebiendo y fumando como si no hubiera un mañana, todo está lleno de globos rosas, parece fiesta de una niña de 10 años.
A lo lejos veo a Aarón platicando con varios chicos y su novia pegada a él.

Llegó el momento de la diversión.

Tomo a Alice de la mano sonriendo y la llevo conmigo a dónde está Aarón,  Alice quiere soltarse de mi mano pero no la dejo.

—¿Qué tal Aarón?—pregunto.

Siento como Alice se  tensa en el momento que estamos frente a el y su novia.

Aarón voltea a vernos a Alice y a mi y parece que lo le gusta lo que ve.

—Vinieron…—responde serio.

—Si Alice no quería perderse por nada del mundo está fiesta ¿verdad?—sonrió con Alice.

—Claro, sería algo maleducado de nuestra parte si no hubiéramos asistido.—finge una sonrisa.

La novia de Aarón ve a Alice con mala cara.

—Bien ¿Quieren algo de tomar?—pregunta Aarón.

—Claro, dos cervezas.—respondo.

Asiente y se va con su novia.

—Enric no actúes así.

—¿Así como?

—Poniendo más tensión de la que ya hay.

—Un poco de celos no hace mal a nadie.

Sonrió hacia Aarón y su novia que ya viene con nuestras cervezas.

—Gracias—respondemos uno mismo Alice y yo.

Aarón y su novia nos dirigen una sonrisa fingida, se nota que ninguno de los dos somos bienvenido.

—Y ¿Cómo se conocieron?—pregunta Aarón.

—Ah, nos presentaron unos amigos y desde ahí estamos conociéndonos.

—¿Y hace cuánto tiempo llevan saliendo?
—Aprieto la mano de Alice para que sea ella quien responda pero no hace nada.

—Hace como… un mes.—respondo.

Tiene que saber que cuando terminaron, Alice no se detuvo por el, aunque no sea cierto.

Parece pensar unos segundos y se pone serio, alza las cejas y voltea a ver a Alice, ella solo esquiva la mirada volteando a ver a la pista de baile.

—Amor voy con Sheila ahora regreso—dice la novia de Aarón y el solo asiente sin despegar la vista de Alice.

—Yo voy al baño—dice Alice.

—Claro—respondo sonriendo.

Veo como se pierde Alice entre la gente y volteo a ver a Aarón.

—¿Qué son?—pregunta serio.
Sonrió.

—Ya te dije, nos estamos conociendo.

—Te conozco Enric, sé cómo tratas a las chicas, ni si quiera te tomas el tiempo de conocerlas.

—¿Y?

—Alice no merece ese tipo de trato—dice acercándose a mi.

—¿Y el que tú le diste si?

>>Porque tengo entendido que tú fuiste el que la termino y no de buena manera, la cambiaste por otra, ¡¿acaso ella se merecía eso?! Aparte Alice sabe lo que hace y ella puede elegir con quién estar.

—Enric si le haces daño te las vas a ver conmigo.

—¿Acaso estás celoso?—me río.

—Claro que no, estoy seguro que Alice jamás se fijara en ti, tal vez se estén conociendo pero se que aún estoy en su corazón y te aseguro que no podrás sacarme de ahí.

Sus palabras no hacen más que confirmarme que tiene celos.

—Tu ya no eres nadie para ella.

—¡Soy el hombre que ama y yo también la amo a ella!

—Si claro la amas tanto que decidiste cambiarla por otra ¿no?—me rio.

—Escucha no te voy a dar explicaciones de mi puta vida amorosa, ni del porque o no estoy con ella, pero si le haces algo a Alice voy a olvidar que en algún momento fuimos amigos.

—¿Acaso tenía que tomarlo en cuenta?—es lo último que digo antes de irme.

Busco el baño y encuentro a Alice saliendo de el pero la tomo de la mano y la meto conmigo.

Espero les haya gustado:)

Aclaro que algunas canciones no tienen nada que ver con la historia pero me gusta como se combinan al momento de leerla.

Aclaro que algunas canciones no tienen nada que ver con la historia pero me gusta como se combinan al momento de leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Oufit de Alice)

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora