Alice
Mi vida está mucho mejor de lo que esperaba.
Enric y yo ya llevamos en total dos meses y medio de seguir con nuestro acuerdo o trato de sexo sin compromiso. El sigue pasando por mi después de que salgo del restaurante algunas veces me quedo a dormir en el departamento diciéndole a mis papás que me quedo con Scarlett. A veces nos encontramos con mis amigas que por cierto se han hecho muy amigas de Enric. Le conté sobre lo que pasó con Aarón y me dijo que si en algún momento yo quería estar con Aarón nuestro trato se terminaba.
Pero no pienso cambiar nuestro trato.
Con mis amigas estamos mejor que nunca aunque no han parado de imitar mis gemidos y los de Enric de la vez que nos escucharon teniendo sexo. Tratamos de salir cada que descansó en el trabajo, ah y Samantha nos ah contado que ya no es virgen y que ah comenzado una relación con el chico que estaba saliendo, como era de esperarse Adelaide la felicito y le dijo que follara cuánto pudiera.
Mis padres parece que también están mejor que nunca, se van de viaje cada fin de semana aunque mi mamá no pará las salidas con sus amigas entre semana.
Aarón me ah mandando mensajes diciendo lo mismo siempre, que me aleje de Eric, que me va a lastimar, que no me convienen. Le estuve preguntando muchas veces sobre que era eso que no le corresponde a él decirme pero siempre sale excusándose con lo mismo. Hemos quedado bien, me pidió perdón por lo que me hizo y lo perdone, algunas veces platicamos sobre nuestros días aún que algunas veces también saca el tema de nosotros preguntando si ¿llegáremos a regresar en un futuro? pero yo trato de evitar ese tema.
No voy a negar que aún causa algo en mi, pero es muy mínimo comparado a lo que ahora siento con Enric, lo eh aceptado me estoy enamorando de él y se que soy una tonta porque posiblemente saldré con el corazón roto pero me gusta lo que estoy viviendo con el, no siempre es sexo, muchas veces cenamos o desayunamos juntos y no paramos de reír por bromas que me hace. Enric conoce todo de mi, me fue muy fácil abrirme con el, sabe mis temores, mis alegrías, sabe mis sueños que son casarme y tener hijos y metas que es terminar mi carrera y crear una empresa. Y como el lo dijo, no le es fácil abrirse con las personas así que no me ah contado mucho sobre el, lo único que se es que las mujeres más importantes para el son su madre y su hermana, que su familia es muy unida, y que él quiere seguir solo sin ninguna relacion hasta morir y que piensa disfrutar de los placeres de la vida.
Me gustó cuando me habló sobre lo importantes que son para el su madre y su hermana porque mientras hablaba de ellas se veía en sus ojos la felicidad y me demostraba que no es el hombre de corazón de piedra que aparenta ser.
Voy entrando a la recepción y está el recepcionista, nos ah visto varias veces entrar a Enric y a mi juntos, espero y me ayude.
—Hola buenas noches-digo sonriente.
—Buenas noches señorita.
—Disculpe olvide la llave del departamento de mi novio y el no esta me dijo que tardará, así que no tengo como entrar, ¿Podría ayudarme, solo a abrirme la puerta?-hago cara linda.
-No estoy autorizado a abrir departamentos señorita.-niega-si se enteran podrían despedirme.
-Por favor, es que le tengo preparada una sorpresa-finjo preocupación
-Lo siento señorita no puedo ayudarla.
Joder insiste.
-Mire le juro que no le digo a mi novio ni a nadie que usted me abrió, fingiré que no olvide la llave y que fui yo la que abrió-sonrió-Por favor.
Insisto y insisto hasta que finamente accede y me ayuda a entrar al departamento.
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...