Alice
Han pasado tres días después de lo que pasó en el antro, debería sentirme mal por la chica por haberla golpeado pero no me siento mal, ella me estaba tentando aparte ella también logro hacerme algo, me rasguño las muñecas.
Eh terminado de limpiar algunas mesas del restaurante así que voy a mi casillero por mi ropa, entro al baño y me cambio. Cada que me pongo o quitó el uniforme me acuerdo de Enric, no eh recibido ningún mensaje ni llamada de el supongo que ha tenido cosas que hacer.
Me despido de mis compañeros de trabajo y salgo de la parte trasera del restaurante, la calle está oscura y sola.Tenemos que comprarnos un carro.
Comienzo a caminar a paso lento por la calle, un carro me alumbra en dirección contraria a la que voy, no alcanzo a distinguir quién es por lo fuerte que están las luces. Por un momento me entra el miedo pero después reconozco el carro.
Hasta que te apareces bombón.
Apaga las luces y después baja del carro sonriendo.
—¿Me extrañaste?—pregunta.
Joder porque tiene que estar tan bueno.
Trae uno pantalón negro de vestir combinado con una camisa blanca con rallas azules también de vestir, el pantalón y la camisa se ajustan muy bien a su cuerpo, se ve más marcado. También trae su reloj, que no se porque pero me gusta mucho como se le ve.
(
Algo así se ve Enric, solo que más musculoso jaja)
Hasta formal se ve caliente.
—No—sonrió.
Se va acercando, me toma del cuello sin hacer mucha fuerza, pasa su lengua por mis labios y al último día una pequeña mordida. Llega a mis fosas nasales el olor de su perfume.
Joder haznos tuya otra vez.
—¿Segura?—pregunta alzando un ceja.
A ver piensa ¿lo extrañastamos a él o a su polla?
Hay no mi conciencia ya suena igual que Adelaide.
—¿Me vas a llevar a mi casa?—evito su pregunta.
—¿Por que no me respondes?—pregunta. riéndose aún sin apartar su mano de mi cuello.
—No, no te extrañe a ti, pero a tu polla si—joder no puedo creer que le dije eso.
Se ríe y me suelta.
—Mierda ¿dónde quedó la Alice tímida?
Me abre la puerta del coche entro, rodea el carro y después entra el.
Comienza a manejar y no puedo evitar mirar sus manos con las venas que le saltan.
Diooos este hombre solo con mirarlo hace que nos mojemos.
—No puede llevarte a tu casa no aún, yo calculo que llegarás a tu casa tal vez en la madruga, si no es que mañana por la tarde.
—¿Por que?
Jaaa ingenua.
—Es que depende de cuantas ganas me den de follarte.
Sus palabras me hacen sonrojar, aparte de que siento que la temperatura está subiendo.
No respondo y el solo sonríe.Llegamos a unos departamentos. Saluda al de recepción y camina hacia el elevador, lo sigo, cuando el elevador marca el quinto piso salimos de él y caminamos por un pasillo, nos detenemos en una puerta, la abre y me hace pasar primero.
Esta muy bonito el departamento, muy limpio y está muy bien amueblado. Tiene sala cocina comedor y un balcón.
—¿Quieres algo de cenar?—pregunta Enric dejando las llaves sobre la mesa.
—No gracias—comienzo a mirar todo el departamento.
—Perfecto.
Es lo último que dice antes de acercarse a mi por atrás pegarme a la pared y rodearme con sus manos, comienza a dejar besos húmedos sobre mi cuello.
Hago a un lado la cabeza para que tenga mejor acceso.
Una de sus manos llega a uno de mis pechos y lo empieza a masajear. Su otra mano baja por mi abdomen, desabrocha mi pantalón y mete la mano por dentro de él y mi braga. Pasa sus dedos por mi clítoris de abajo hacia arriba.
Se pega más a mi y puedo sentir su bulto en mi trasero.
Sigue besando mi cuello, algunas beses pasa su lengua lo que me pone más excitante.
Deja de masajear mi pecho y mi clítoris.
Me toma de la mano y me lleva a la habitación.
—Desnúdate—me dice en el oído y se me eriza la piel.
Cómo órdenes papi.
Holaaaaaaa
¿Que tal el capítulo?Hoy hice algo diferente les parece si algunas veces pongo fotos de los oufits?
Tengo una duda ¿leen y escuchan la canción que pongo?
Dígame si le hace falta algo o así estoy bien.
Eh leído todo sus comentarios y muchas gracia por apoyarme y también gracias por hacerme reír con sus ocurrencias.
Las adoro, nunca creí que podía sentir esto tan rapido.🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...