Alice.
Me levanto de encima de Enric me acuesto a un lado de con el.
—Quítame estás malditas esposas.
—¿Y si te dejo así?—sonrió.
—Ni se te ocurra.
Me río.
>>Alice
—Ya voy—ruedo los ojos y me levanto para quitarle las esposas, agarro la pequeña llave de un cajón y se las quitó.
Quito también mis alas y el aro.
Dejo las esposas y la llave en la mesita de noche y me volteo con el pero enseguida lo entrego sobre mi aprisionando mis manos con las suyas a la altura de mi cabeza.
—¿Qué?—le digo riéndome.
—Tenemos que aprovechar que no use condón—dice con la voz ronca.
Alzó las cejas.
Besa mi cuello y hace lo que tanto me gusta, pasa su lengua por todo el lamiendo y chupando.
>>No creas que me eh olvidado de tu castigo.
—No lo había olvidado.
Rompe el baby doll dejándome desnuda.
Quiero replicar pero a la misma vez no quiero.
Estoy loca.
Pone una mano en mi pecho y pasa su dedo índice dando círculos en mi pezón y comienzo a sentir nuevamente mi humedad y la excitación.
Se acerca a un pecho y lo chupa y da vueltas con su lengua alrededor de mi pezón como lo hacia con su dedo.
Ricoooooo.
Quero tocarlo pero no me deja, tiene mis manos aproximadas con una de el.
Besa y chupa mi pezón y después se va con el otro haciendo lo mismo llevándome al deseo de sentirlo.
—Enric….
—¿Si?—dice sin dejar de besar mis pechos.
>>Joder Alice no sabes cuánto me gustan tus pechos.
—Déjame tocarte—jadeo.
—Esto es un castigo, así que no se puede hacer lo que tú quieres, haré lo que yo quiera contigo.
Después de decir eso va bajando sus besos por mi abdomen y pasa la lengua por todo el dando pequeñas mordidas.
Necesito agarrarme de algo pero no me deja.
Pasa sus dedos alrededor de mis labios vaginales.
Mierda.
Jadeo y muerdo mis labios.
Ahora pasa sus dedos por mi clítoris y por toda mi vagina.
Si que me está castigando.
Dura unos segundos así pasando sus dedos por mis labios y chupando mis pechos sin soltar mis muñecas.
Hunde sus dedos en mi pero enseguida los saca.
Joder no aguanto.
—Enric…. Por favor.
—¿Por favor que?
—Enric…
—Hasta que no me ruegues no lo are—dice y sigue pasando su lengua por mi pezón.
No pienso rogarle.
Me está matando.
Vuelve a hundir sus dedos en mi pero de inmediato vuelve a sacarlos.
No puedo más.
—Follame….—gimo.
—¿Qué?
—Que me folles….
—Tienes que ser educada si no así no puedo.
—Joder Enric follame ya por favor.
Voltea a verme, se acerca a mi oído y me dice con su voz ronca.
—Te voy a folllar muy duro, dulzura.—sonríe.
Enseguida de eso se pone de rodillas sobre la cama, hace a un lado mi tanga y levanta mis caderas hundiéndose en mi entrando un poco rápido pero sin lastimarme.
Antes de que comience con sus movimientos toma mis piernas y las levanta abrazándolas.
Empieza con sus movimientos entrando y saliendo de mi a una velocidad que me hace perder la cordura y comienzo a gemir cada ves más fuerte, me agarró de las sabanas de la cama, apretando fuerte, siento como mis pechos rebotan ante los movimientos de Enric.
>>Joder no puedes imaginar el deseo que siento de tener tu cuerpo cada que te veo.
—Me encantas….—esa palabra sale de mis labios sin pensarlo, siento mis mejillas muy calientes creo que me sonroje.
Que estúpida.
Enric sonríe y aumenta su velocidad haciendo que la cama se mueva más.
—A mi me encanta tu cuerpo—gruñe
Sigue con la velocidad sin parar y siento la llegada de otro orgasmo.
Entre abro los labios cuando explotó y siento mi piel erizarse y mi corazón a mil.
Siento como se viene en mi Enric llenándome de el.
Sale de mi y nos quedamos acostados en la cama, hoy me quedaré a dormir pues ya les avise a mis padres que “me quedé con Scarlett”.
Que mentirosa.
—¿Cómo entraste al departamento?—pregunta Enric.
—¿Hay algún problema con eso? Si te preocupa que vuelva a pasar no será así porque lo hice solo por la…
—No no hay problema—se ríe—solo tengo curiosidad porque no tienen permitido a nadie de los trabajadores abrir los departamentos a menos que sea un caso de emergencia.
—Digamos que le caí bien al recepcionista.
—No lo creo, debiste hacer algo para que te abrieran.
Sonrió tímida y evito su mirada.
>>Alice
—¿Si?
—¿Que hiciste?—dice riendo.
—Le dije que era tu novia.—sonrió como niña buena.
Se pone serio y con la mirada dura.
—Joder Alice ahora se correrá el maldito rumor de que “tengo novia.”—dice levantándose de la cama.
—Lo siento, fue solo para la sorpresa.
Se pone solo sus pantalones y sale del cuarto. Me pongo su camisa que apenas me alcanza a tapar los glúteos y salgo tras de él.
>>Enric si quieres le digo al recepcionista que es mentira y ya, no te pongas así.
Voltea a verme y sigue serio pero después su mirada cambia a pasión al recorrerme con la mirada.
—Me tengo que ir, quítate mi camisa.
Holaaaaa espero les guste :)
Las quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Novela JuvenilAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...