Enric
Me subo al coche y veo a una Alice enojada, me da risa su actitud.
Enciendo el coche y comienzo a manejar al departamento.
—¿Por qué hiciste eso? ¿Y como conoces a Aarón?—pregunta enojada.
—¿Qué? Yo no sabía que el era tu ex, el fue mi amigo de la infancia.—es la verdad, nunca me pasó por la mente que mi amigo de pequeño fuera su ex.
—Pero porque dijiste que si iremos a la dichosa fiestecita ¡¿Por qué?!
—En lugar de que te pongas así, deberías agradecerme.
—¿A si? Y ¿Por que?
—Por que te voy hacer el favor de que le des celos conmigo.—sonrió.
—¡Hombre gracias que amable de tu parte hacerme ir a la dichosa fiesta verle la cara a mi ex y su novia cuando lo que quiero es evitarlo a toca costa!
Mierda.
—Joder Alice no hagas las cosas grandes solo es una fiesta y no me digas nada porque yo no soy tú puto novio para que me estés reclamando cosas sin sentido.
—Déjame aquí.
—¿Qué?
—Que me dejes aquí me quiero ir a mi casa.
—Claro que no, vamos a ir al departamento.
—¡Enric déjame aquí, me quiero ir a mi casa!
—Vale si no quieres ir al departamento te llevo a tu casa, pero tú no te bajas del auto.
Mierda yo que quería darle unos cuantos orgasmos.
No responde y se voltea hacia la ventana.
—Alice.
La llamo y no responde.
>>Alice
—¿Que quieres?—escucho su voz un poco afligida.
—¿Es enserio que te vas a poner así por una fiesta?.
—No lo entiendes Enric… dime una cosa ¿Alguna vez te has enamorado?
Su pregunta me toma por sorpresa, ni si quiera necesito pensarlo.
—No
—Entonces no sabes lo que se siente que la persona con la que creías que pasarías todo tu futuro este con otra, no sabes cuánto quema que ahora tenga a quien besar, a quien mirar, a quien tocar.
Veo como rueda una lágrima por su mejilla.
Joder prefiero verla llorando para que me pida que pare, a verla llorando por alguien que no la valoro.—Bien no vamos a la fiesta.
—No claro que vamos a ir, no voy a quedar como tonta, si no voy Aarón se dará cuenta de que no quise ir por evitarlo.
—¿Y no es eso lo que quieres?
—Pues si pero no le voy a dar el gusto de que se de cuenta ni a él ni a su noviecita.
—Vale como quieras.
>>¿Vamos al departamento?
—No, te dije que quiero ir a mi casa.
Minutos después llegamos a su casa.
—Nos vemos el sábado a las 8—dice antes de bajarse del auto.
—¿Hasta el sábado?—pregunto pero no responde.
Mierda apenas es martes que voy hacer con la maldita erección que se me presento desde que la Vi.
Sigo manejando hacia mi casa pero decido ir antes a casa de Egan ya que no tengo nada que hacer.
Tocó la puerta y me abre mi tía, la saludo y me dice que Egan está arriba en su cuarto, subo y entro.
Está en el balcón fumando un cigarro.
—Egan
—Hola—saluda.
Me ofrece un cigarro de la cajetilla y lo acepto, esperemos a ver si fumando se me quita la maldita erección.
>>¿De dónde vienes?—pregunta.
—Salí con Alice.—enciendo el cigarrillo y comienzo a fumarlo.
—¿Y tan rápido follaron? Digo porque es temprano.—pregunta mirando su rejol.
—Ni si quiera follamos.
—No te creo—se ríe.
—Es enserio, se enojo y ya no quiso ir al departamento.
—¿Desde cuando Enric Relish se queda sin follar a una chica?
>>Eso explica tu erección—se rie—¿Qué le hiciste para que se enojara?—pregunta en tono burlón.
—Joder a qué no adivinas quién es su ex.
—No lo sé, no tengo idea.
—Aarón Dankworth.
—No me jodas es broma ¿no?
—No es broma, hoy fuimos a cenar, terminado Alice fue a comprar una crepa mientras yo la esperaba en el coche y en eso me encontré a Aarón con su nueva novia minutos después llegó Alice y por como se miraban lo confirme y también me lo confirmó Aarón.
—¿Y por eso se molestó contigo? No es tu culpa que sea hayan encontrado a Aarón y que sea tu amigo—dice frunciendo el ceño.
—Es que Aarón me invitó a la fiesta de cumpleaños de su novia y le dije a Aarón que iríamos Alice y yo aún que ella me rogara con la mirada que dijera que no.
—Mierda Enric que tienes en la cabeza.
—¿Qué? No pensé que le molestara.
—¿Tu crees que no le va a molestar ver al hombre del que está enamorada, con otra?
—Joder pues debería superar su enamoramiento por el y ya.
Se ríe y niega con la cabeza.
No entiendo, porque las personas se enamoran, ese sentimiento es algo ridículo, te hace perder la cabeza y no piensas claramente.
Las personas hablan de amor así como si nada cuando es un sentimiento fuerte, eso me imagino.
—¿Piensas decirle que nos vamos a ir a chicago?
Termino de fumar el cigarrillo y lo aplastó en el cenicero que tiene Egan al lado.
—Ella no es nadie en mi vida para que se entere de todo lo me que sucede, aparte no sabemos bien cuando nos vamos a ir.
>>En lo que nos vamos puedo disfrutarla.
—Entonces cuando nos tengamos que ir, ¿la vas a dejar así sin más?
—¿Qué tiene?—me encojo de hombros.
—Enric no deberías…
—No me importa, yo ya le aclare que es sexo sin compromiso, si ella se enamora no es mi culpa.—lo corto.
Holaaa las extrañe mucho.
Perdón por no actualizar es que no había tenido tiempo pero aquí está un capítulo, espero les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar :D
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Ficção AdolescenteAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...