Me toma de las muñecas, las une y amarra junto a la cabecera con una de las corbatas. Con la otra me venda los ojos.
Hay no, una vez me tocó ver una película donde un chico le hacía creer a la chica que se iba acostar con ella, le tapaba los ojos y entraba otro hombre al cuarto haciéndole creer que era el chico con el que ella quería y se acostaban.
—Enric si entra otro hombre a esta habitación y me haces creer que el eres tú, te olvidas de la propuesta y no me vuelves a ver.
—¿Tu crees que yo voy a desperdiciar tenerte a mi merced y dejar que otro te tome y se meta dónde solo yo eh estado? Claro que no, tu eres mía y seguiras siéndolo hasta que me cansé.
Escucho como abre un nuevo preservativo.Siento como acaricia mis pechos con la punta de sus dedos solo rosándolos muy poco.
Pasa sus dedos por todo mi cuerpo y mi cuerpo reacciona erizando mi piel.
—Tienes un hermoso cuerpo.
>>Tus pechos son del tamaño perfecto. Tu cintura igual, tus caderas, tus piernas torneadas, ese bonito trasero, todo tu cuerpo es perfecto Alice
Sus palabras me hacen sentir hermosa, me hacen sentir mujer.
Se acuesta sobre mi y besa mis labios sin una pisca de lentitud.
Levanta una de mis piernas y la deja sobre su pecho.
Se va hundiendo en mi lentamente pero siento como en esta posición llega más adentro duele un poco pero es más el placer que siento.
>>Me gusta el saber que soy el único que ha estado dentro de ti y que no hay nadie más que te haga sentir placer.
Entre abro los labios para poder respirar y hecho la cabeza hacia atrás.
>>Me gusta tenerte solo para mí...-dice con la voz entre cortada.
—Ah...-jadeo cuando siento más profundas sus embestidas.
—Eso...excítame mas.
>>Para no detenerme en toda la noche.
Sus movimientos no son como las veces pasadas, esta vez me embiste con fuerza y me gusta.
—Ah...
Me desespera no poder agarrarme y aferrarme a algo pero también me gusta todo esto.
Me embiste más rápido y siento demasiado placer.—Sientes eso... pues recuérdalo bien porque nadie te va hacer sentir como lo hago yo.
No sabía que se podía sentir este nivel de placer. Siento la llegada del orgasmo y lo libero.
Me gustan este tipo de castigos.
Jadeo y gimo liberándolo todo. Segundos después el termina también.
Sale de mi, me desamarra las muñecas y me desvenda los ojos.
Me siento muy cansada, me quedaré acostada unos segundos mientras me repongo del orgasmo. Cierro los ojos y a lo lejos escucho a Enric salir de la habitación.
Abro los ojos poco a poco, pero los vuelvo a cerrar por la luz que me lastima.
—Si está bien llegó a las 10 a la oficina.-escuchó la voz de Enric en el baño.
Hay no qué hora es.
Me levanto rápido con la sábana envuelta y busco mi celular lo encuentro tirado juntó con mi pantalón mis bragas mi sostén y mi blusa.
Mierda me van a matar mis padres son las 8:30 de la mañana.Se supone que solo iba a descansar un poco, como me pude haber quedado dormida.
Me empiezo a cambiar y Enric sale del baño, al pareces se acaba de duchar, tiene ropa diferente a la de ayer y tiene el cabello mojado.
—¿A dónde tan deprisa?-dice riéndose.
Seguro parezco loca recogiendo mis cosas toda despeinada.
—¿Por qué no me despertaste Enric?-pregunto sin parar de cambiarme.
—Es que vi que te deje muy cansada y no quise interrumpir tus sueños.
—Me van a matar por tu culpa.
Se ríe.
Termino de cambiarme y salgo de la habitación a la sala para ir por mi mochila.
Me recojo el pelo en una coleta para no salir como león a la calle.
—Me voy-digo antes de salir.
—Espera yo te llevo-dice Enric saliendo de la habitación.
Salimos del departamento, nos subimos al coche y Enric comienza a manejar.
No sé que les voy a decir a mis papás me va a dar la regañada de mi vida y más conociendo a mi mamá.
Mi mamá es de las mamás que son muy estrictas, siempre me está diciendo que los hombre solo quieren a la mujeres para una follada, cada que habla conmigo me aconseja que me fijé en el hombre que valla a elegir porque siempre resultan ser mujeriegos y es verdad como el chico que tengo al lado. Pero es de las mujeres que gritan y se exaltan muy rápido, creo que yo salí a ella. La mayoría del tiempo se la pasa enojada y algunas veces regaña a papá cómo si fuera otro más de sus hijos.
Papá también me aconseja y dice lo mismo pero el es muy diferente a mamá el es de las personas más lindas que puede existir en el mundo, siempre me habla con cariño apresar de que ya estoy a punto de cumplir los 20 años, me consciente, me abraza y él es muy raro que se enoje por algo, siempre habla las cosas sin exaltarse ni gritar.
Los dos me cuidan mucho por se la más chica y por ser la única que les queda.
Comienzo a morder mis uñas por los nervios.
—Tranquila te vas a quedar sin uñas-me dice riéndose Enric.
—No me puedo tranquilizar no se que les voy a decir, seguro me van a castigar o regañar o me van a obligar a hacer algo.
—Ya no eres una niña Alice.
—Pues hazlos entender a ellos, mierda es que ¿por que no me desperté?¿Por qué me quedé dormida?.
—Les dices que te quedaste dormida en casa de una de tus amigas.
—¿Crees que me va a creer? Claro que no
—O bueno puedes decirles que te folle duro por eso terminaste cansada y te quedaste dormida.-se burla
¿Que les parece Ernic?
¿Creen que quiera a Alice o solo juegue con ella?🤔
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...