4 semanas antes.
Enric
—¿Ya fuiste a ver a Alice?—pregunta Egan.
Estamos en el departamento.
—Ya.
—¿Por qué crees que se puso así, ebria?
Me encojo de hombros.
>>A mi me dijo que problemas familiares pero creo que fue algo más, sus ojos se veían muy tristes ya no eran los mismos dónde mostraba alegría.
—Escucha Egan lo que te voy a decir no te va a gustar pero tu eres el último en decidir si me crees o no.
>>La noche que Alice tuvo el accidente yo fui al departamento creyendo que tú y Scarlett ya se habían ido.
Asiente.
>>Pero cuando llegue aún estaba Scarlett en el departamento
—Pero ella me mandó un mensaje en la mañana diciendo que ya había salido del departamento —frunce el ceño.
—Pues te mintió. Cuanto llegue no parecía que alguien estuviera. Yo me puse unos shorts para dormir, estaba acostado en la cama revisando cosas de la empresa, después Scarlett salió del baño como si nada con una camisa mía puesta.
—¿Es una puta broma?
—No joder escucha. Ella salió del baño sonriéndome, yo le pregunté que ¿que estaba haciendo? Y ella me dijo que estaba esperándome comenzó a insinuárseme dijo que yo le guste mucho desde que me conoció y cosas locas.
—Joder Enric ¿que hiciste?—dice acercándose a mi.
—Nada joder escúchame Egan, yo jamás te traicionaría de esa manera eres como mi hermano joder ¿acaso crees que me acostaría con ella? no soy tan hijo de puta para traicionarte de esa forma.
Me mira con un poco de coraje.
>>Yo le dije que se fuera, después tocaron la puerta y ella salió a abrir segundos después salí yo y Alice estaba llorando y comenzó a gritarme, no entendí nada hasta que Scarlett dijo que ya se había enterado que ella y yo follábamos.
>>Scarlett le hizo creer a Alice que estuve con las dos todo el tiempo, pero no es así, yo solo estaba con Alice. Scarlett solo fingía ser amiga de Alice.
—Y fingía querer estar conmigo para acercase a ti, ahora todo tiene sentido, siempre me preguntaba por ti, pero nunca me pasó por la mente que le gustarás —dice triste.
—¿Crees que sería capas de traicionarte de esa forma?
Niega.
—No, porque tienes razón somos como hermanos y no te creo capas de algo así pero también porque se que sientes algo por Alice.
>>Conmigo no tienes que fingir que no la quieres Enric.—me mira a los ojos.
—¿De que hablas? yo lo la quiero.
—Te conozco desde que estábamos en pañales.
Tiene razón a él no puedo negárselo, me conoce bien.
>>¿Por qué no quieres aceptarlo?
—Ella es mi debilidad, y no me puedo permitir ser débil.
—¿De que hablas?
—¡Yo no quiero ser un puto hombre débil que está detrás de una mujer para que después se valla y me deje solo, no quiero eso en mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Sin compromiso (Libro I) Terminado
Teen FictionAlice es la mujer más feliz que podría haber en el mundo, ama a su novio Aarón con todo su corazón y al parecer el también, tienen todo para ser feliz lo único que les falta es hacer formal la relación ante los padres de ella, pero ella se niega a d...