¿Celos tontos?

8K 403 475
                                    

Alice

Las clases han terminado ya todos salieron del aula y solo quedamos mi amiga Samantha, Adelaide y yo recogiendo nuestras cosas.

—Oye Alice te irás con nosotros hoy o va a venir por ti Aarón? —dice Samantha

—No lo sé, le marque pero no responde mis llamadas, igual lo voy a esperar donde siempre.

—No sería mejor que te fueras con nosotras, te vas a quedar sola en ese lugar y está muy oscuro podría salir algún asaltante—dice Samantha con una mueca de miedo— o violador de ahí.

Comenzamos a caminar hacia la salida de la universidad.
 
—En ese caso me voy con ella para que el violador me tome a mi. —responde Adelaide con una sonrisa

—¡Adelaide!. — grita Samantha

—¿Que? Tengo dos semana sin nada de nada y ya me desespere. —dice Adelaide

Deberías de ser como ella y entregarte de una vez por todas a Aaron
 
Sonrió ante las locuras de mi amiga y mi loca conciencia, Adelaide es la única que no es virgen de nosotras tres.

—No sé preocupes chicas seguro Aarón no tardará en llegar por mi. —respondo
 
—¿Estas segura Ali?.—contesta Samantha

—muy segura—respondo y sonrió para que quede tranquila y no vea que también me da miedo.

—Bien amiga nos vamos—contesta Adelaide despidiéndose—Si notas algo sospecho o que alguien te sigue y si es el violador le pasa mi número y le dices que me llame—dice sonriendo.

—No tienes remedio—responde Samanta negando—bye Ali cuando llegues a casa nos mandas mensaje.

Respondo aceptando con la cabeza y mandándole un beso. Comienzo a caminar al lugar donde siempre me veo con Aarón, como dijo Samantha ya todo está muy oscuro y aquí no hay ni una alma en pena, solo se escuchan los pasos que voy dando yo. Aarón y yo nos vemos a tres cuadras de donde está mi universidad porque mantenemos nuestra relación en secreto y no queremos que nos descubran y les llegue el chisme a mis padres, solo lo sabe Samantha y Adelaide.

Llegó al lugar correspondido y no está Aarón. Saco mi celular de mi mochila y reviso si tengo alguna llamada o mensaje de él pero no hay nada, se me hace un poco raro ya que el siempre contesta mis llamadas y mensajes o me avisa cuando no viene por mi.

Volteó a los lados para ver si lo veo pero no se ve nada por la oscuridad que hay, solo se encuentra una luz prendida de un poste pero está muy lejos de mi.

Escucho un ruido pero no alcanzo a distinguir que es, comienzo a ponerme nerviosa ante la idea de que pueda estar un asaltante o violador como dijo samantha.

Ya que Aarón no aparece decido regresar a la universidad para así tomar un taxi a mi casa, cuando comienzo a caminar siento que alguien camina tras de mí no muy cerca pero sus pasos son rápidos.

Comiendo a caminar más rápido pero siento que me toman de la mano volteándome.

—Ahaaa…—grito cerrando mis ojos con miedo.

—Porque tan sola.

—Eres un tonto—suspiro abriendo los ojos, encontrándome con Aarón—como se te ocurre asustarme de esa manera—digo agitada ante el miedo.

Respiro para tranquilizarme inhalando su perfume que tanto me gusta.

—Solo quería jugar un poco quería ver tu reacción.—dice sonriendo, tomandome de la cintura

—vaya que juguetón.—respondo rodeando mis brazos en su cuello

—Puedo ser muy juguetón si así lo deseas.—contesta, besando mis labios.

Sin compromiso (Libro I) TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora