Capitulo 47

813 37 2
                                    

Me quede hablando con federico un esto, es buena persona, me cae muy bien , al rato vi no Mau por mi.

-¿Quieres ir comer helado?, dijo Mau.

- Ahí, si , gracias.

Fuimos por el helado y comencé a reír y todo fue muy chevere.

-¿Que tienes ?,¿Que estas tan feliz?

- no se, siento que va hacer un buen día.

- Que malo que lo digas eso, dijo Mau.

- ¿Por que dices eso?, dije

- Mira ______, dijo Mau agarrandome las manos.

- Que paso mau, me procupas.

- Mira Todo este tiempo hemos estado juntos , compartido juntos, hemos estado en los malos momentos, bueno Eh estado en los malos momentos y el los buenos momentos , yahora que hemos compartido todos estos momentos quiero que sepas, que me voy, dijo Mau agachando su cabeza.

-QUEEE??, Te vass?? , para donde, dijo casi en llanto.

- Si, lo siento me voy Para new york me salio un trabajo allá, y me tengo que ir vengo en 2 años,dijo Mau.

- 2 AÑOSSSSS,NO MAMESSS MAU!!!,dije casi llorando.

- No llores,va a estar bien, y lo ssbed encontraras el verdadero amor, alguien que te haga feliz cada segundo, dijo Mau agarrándole el rostro.

- Mau no te puedes ir, te necesitó mas que nunca, por favor, dije llorando.

- mi amor me tengo que ir, cumpliré mi sueño, entiendeme si?, dijo Mau

- Esta bien, dije dándole un abrazo, cuando te vas?, dije

- Hoy en la noche, me acomparas al aeropuerto, dijo Mau

- Claro que si, dije

Fuimos a la casa de Mau lo acompañe a empacar sus cosas y llegar al aeropuerto.

- Bueno llegó la hora de irme, dijo Mau.

- No puedo creer esto, dije abrazándolo.

- _______,mira desde que te vi , siempre quise hacer esto.

Mau me beso , me beso como nunca me agarro del rostro y solo sentía como sus labios se juntaron con lo mios, estaban tan suaves.

- no dije nada, solo lo abracé.

- Adiós, te quiero, dijo Mau


Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora