Me llegó un mensaje de Mau dicendome que saliera con él
- Mau lo siento hoy estoy un poco ocupada
- Vale, vale, salimos mañana,¿si?
- esta bien
Todos estos días que Eh salido con Mau eh tratado como dejarles las cosas claras ya que no quiero hacerle daño el sabe muy claro lo que siento por Sebastian y lo duro que me dio haber terminado con él.
Me aliste y salí con los chicos a comer helado no las pasamos genial , le doy gracias a ellos dos por estar En los momentos mas difícil.
Amaneció y los chicos se quedaron a dormir ya que hoy era el cumpleaños de bully, todos estábamos invitados, me levante y vi que los chicos aún estaban dormido , me bañe y me cambie.
Prendi el carro y estaba retrocediento cusndo alguien se me puso en el medio.
¿Para donde vas sin mi?, dijo Mau colocándose en mi ventana.
- Voy a comprar ropa para el cumpleaños de bully, dije
- hay te puedo acompañar asi también compro ropa yo, dijo Mau.
- Claro sube, dije.
Llegamos al centro comercial y me compre un short de flores , una camisa rosada y unas plataformas negras (Tacones,Zapatillas) y Mau se compro una camiseta.
Al terminar de comprar nos fuimos a comer en la cafetería del centro comercial
-y...., estas muy emocionada, dijo Mau.
-¿Emocionada?, ¿Yo?, ¿de que? Dije confundida.
- Si veras a Sebastian dijo Mau.
- No para nada, yo a Sebastian lo amo pero ha es hora de que lo valla superando, pero eso se me hace muy difícil, dije casi llorando.
- Yaya, no llores, no quize hacerte sufrir , lo siento, dijo Mau acariciadome el rostro.
- Gracias Mau, dije mientras le agarraba la mano.
Al agarrale la mano a Mau , me dio por voltiar ala mesa de al lado y estaba.....
Holaaaa chicas si las tengo muy olvidadas , es que cambie de celular y no recordaba la contraseña de wattpad para ya lo recupere , feliz navidad , feliz año nuevo y las/OS quiero mucho,para recompesarlos un maratón 1/4