capitulo 24

1K 45 0
                                    

- POR QUE ANDAS TANTO CON EL FICHIS ESE, ACASO TE GUSTA O QUE?,Dijo Sebastian gritandome

- Mira Sebastian primero que todo a mi no me grites y segundl que todo deja la pendejada, dije

- NO SI QUIERED VETE CON EL CLARO COMO NO, COMO YO TE LO HIZE AHORA USTED TAMBIEN LO VA A HACER CON EL MAN ESE Y....

- SEBASTIAN!!, Callate si dije interrumpiéndolo,  , piensa lo que quieras  si , y si crees que yo soy así para que estas conmigo?,  el colmo dije alejándome de él.

- Espera, dijo Sebastian agarrandome el brazo.

- Dejame en paz, dije , soltandome de su mano.

Entre al cuarto de los chicos , y al rato entro Sebastian y se me colocó al lado y me levante -chicos tengo un poco de sueño, chicas vienen o se quedan?.

- No , nos vamos,hasta mañana chicos.

- Hasta mañana, no se les olvide que mañana vamos para playa, tienen que estar lista como alas 9, dijo Juan.

Llegamos  cuarto y todas se cambiaron y se acostaron, no podía dormir con todo lo que me dijo Sebastian , estaba destrozada.

Desperté creo que nada mas dormí 1 hora me puse el vestido de baño y un short y unas sandalias y baje a desayunar con los chicos.

- Buenos días chicos, dije sentandome al lado de Paisa vlogs.

- Buenos días respondieron.

Sebastian no me quitaba la mirada de encima así que empeze a hablar con paisa de bobadas para no mirarlos.

Bueno chicos ya llego la van ( es como un mini bus) íbamos entrando a la van y hice que yuya se sentara al lado mio , Sebastian se sentó al lado de la sofia esa , con Villalobos

- Todo esta bien ?, dijo yuya.

- Algo así, dije.

- Vamos comentame que pasa,dijo yuya.

- en la noche, si?, dije.

- Vale, nos tomamos una foto, dijo yuya alzando su teléfono.

- Claro, sonríe para la foto

La edito y la iba subir a instagram

- Mira lo que voy a poner en el encabezado,dijo yuya mostrándome su telefono.

*El mensaje decia: " diganle hola a mi mejor amiga"

- Mejores amigas?, dijo yuya.

- Mejores amigas, dije abrazándola.

Llegamos a la playa y andaba para arriba y para abajo con yuya, fue un día si se puede decir chevere, Aunque ni siquiera estuve ni un minuto con Sebastian pero cada vez que lo veo recuerdo tanto lo que mes hijo que me dan ganas de pegarle un puño.

Se hizo de noche y íbamos ir a comer hamburguesas no fuimos en la van y esta vez socializamos todos con todos nos fuimos para el hotel enseguida que llegamos yuya se durmió y no le pude contar nada, así que decidí salir a pensar.

Hay estaba yo en un balcón viendo las luces de acapulco ,cuando siento alguien que me habla al oído.

- No puedes dormir?

- jajaja no,no puedo dormir, dije voltiando, pensé que eras....

- Sebastian ?,no esta mas rendido , dijo mau.

- ¿Que tienes?, te siento súper alejada, dijo mau .

- Sebastian y sus putos impulsos de celos, dije.

- Si yo me di cuenta como que quería llamar la atencion contigo hoy no?, dijo mau.

- si , jaja ahora que le dije todo lo que pensaba esta arrepentido eso es lo que me da rabia de él que no piensa lo que va a decir.

Me la pase toda la noche hablando con mau enserio me sentía bien hablando con el, teníamos la misma forma de pensar y todo

-Bueno mañana nos vamos de rumba en la noche ya que en 2 dias nos vamos, dijo mau.

- Si, ojala la pasemos chevere,dije

-Vamos te acompaño a tu cuarto, dijo mau.

- Gracias mau por acompañarme me hiciste recapacitar mañana hablo con Sebastian, gracias dije abrazándolo

- denada, dijo mau, - mau me cargo y me apretó súper duró casi me saca las tripas.








Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora