capítulo 50

806 36 1
                                    


Entre al avión y cogi aciento en todo el viaje estaba pensativa donde podría estar Sebastian, me tenia muy preocupada.

- Estas bien, dijo Federico , te notó un poco desanimada.

- Si, sisi, estoy bien, gracias, dije.

- Sabes que puedes confiar en mi, si no nos conocemos mucho pero sabed que siempre estaré para ti, dijo Federico.

- Jaja, si gracias, dije abrazándolo.

Al momento de abrazarlo me sentí, rara,me sentía segura, al abrazarlo me sentía en los brazos de Sebastian

Mientras llegamos a estados unidos nos quedamos los 3 dormidos.

Al rato llegamos a estados unidos, al salir del avión, dije en mi mente: Bienvenida nueva vida.

- Cogimos un taxi y nos dirijimos hacia al apartamento que había alquilado Mau, nos acomodamos, y decidimos salir a almorzar, cogimos un taxi y dirigirnos a un restaurante.

Llegamos al restaurante y comenzamos a hablar a reírnos, y hablar de la vida.

Sin darnos cuenta se hizo de noche.

- Chicos yo me iré al apto estoy muy cansado si quieren ustedes se quedan, dijo Mau.

- Bueno Mau, chao, descansa.

Mau, se fue y Federico y yo comenzamos a tomar, y desahorgarnos de nuestros viejos amores.

- Fede, te puedo decir algo?, dije.

- Si claro, dime , dijo él.

- Estoy  pensando mucho quedarme a vivir acá, dije.

- Enserio, pero si en México están tus amigos, dijo él.

- Si , pero en México están mis tristezas , mis malos recuerdos, dije.

- Si eso, es lo que quirtes, y te hace bien, te apoyo , dijo Federico agarrandome de las manos.

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora