capitulo 22

1.1K 50 0
                                    

Sebastian se me quedo como media hora mirándome me intimidaba demasiado.

- Que me miras?, tengo algo en ma cara?, dije.

- Jaja, no, solo, que, que he hecho yo para tener una mujer tan hermosa a mi lado?, osea se que te digo esto mucho pero , me tienes embobado, te lo juro, dijo Sebastian.

Me iba a acercar para besarlo, para darnos esos besos que nos damos que hacen olvidar el mundo ,nuestro alrededor, pero llego un chica y nos interrumpió.

-________, te tomas una foto conmigo?, dijo la chica.

- Claro , como no, dije.

Me comenze a tomar foto con la chica y se fueron acercando mas y también me pedían a Sebastian

El hermanito de Sebas salió de su juego y nos fuimos a comer un helado nos comimos el helado y nos fuimos para la casa.

Esta semana se fue Súper rapida, me agrado pasar esta semana con la familia de Sebas , pero ya era tiempo de regresarnos para México.

Nos despedimos de la mama de Sebas y su hermanito y nos dirigimos al aeropuerto , llegamos a punto casi nos deja el  avión.

Esta vez Sebas se quedo dormido, comenze a ver mis redes sociales me escribían que estaba demasiada pérdida , y tenían razón llego a cosa y grabo, de repente me llego un mensaje en whatsapp.

Mau:

- Oye pendeja al fin nos vamos a conocer, ~8:32.

:

- Ya conocíamos pendejo, ~8:34

Mau:

- Si pendeja ,pero no hablábamos , ahora es que llevamos hablando con una semana por whatsapp~8:36.

:

- Jajaj si, hablamos después , voy a dormir un rato

*fin de la conversación *

Me quede dormida como media hora por que llegamos a México ni dormi mucho , cogimos un taxi y nks dirigimos en seguida a mi casa y Sebas se fue para su casa.

- Amor te habló por whatsapp a casa, dijo Sebas.

- Esta bien mi amor , nos vemos, dije mientras le daba un beso.

- Mañana ese el paseo amor , paso por ti temprano para llegar al aeropuerto, dijo Sebastian.

- No amor no te preocupes , yo llegó nos vemos allá , dije.

-Bueno, chao, dijo Sebastian dándome un beso.

No me acordaba que el viaje era mañana mis habíamos venido colombia un día después de lo previsto, entre a casa y comencé enseguida a grabar el #________, responde.

Me hacian demasiadas preguntas sobre Sebastian y Villalobos aclare todo lo edite y lo subi , aliste ma maleta y me fui a dormir.

El vuelo salia alas 9;30 y yo me despertar alas 8:40 mire el celular y todos me están hablando me bañe súper rápido y me maquille cogi la meleta y todo y cogí el primer taxi y me fui .

Llegue y los chicos estaba sentados.

- No se supone que ahora estuviéramos subiendo al avión ya?

- la que te salvaste oíste el vuelo esta retrasado, dijo yuya acercandose a mi para saludarme.

- jaja, hola, dije saludando a yuya.

Comencé a saludar a todos menos a la sofia que no conocia.

Me acerque a Sebastian  y lo salude con un beso.

Me acerque a donde a yuya y le pregunte a yuya por mi amigo fichis y mau .

-.Estas comprándome una gaseosa, dijo yuya.

Comencé a hablar con Juana , yuya , Carolina, elvia, comenzamos a hablar sobre cosas de chicas, al rato siento que me cubren los hijos, y cuando volteo.

Maratón 2/4

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora