capítulo 33.

1K 42 3
                                    

Dijo Sebastian Villalobos

- Si, ya lo extrañaba mucho, dije yo aplastandole los cachetes a Sebas.

- Que les parece si salimos, dijo Sebas V.

- hay si cool, hace rato que no salimos, dije.

- llamamos a los demás chicos para encontrarnos en un bar y ahí estabamos todos como extrañaba estos momentos con los chicos nos reímos, hicimos bobadas , fue la mejor noche, y ¿yo? , no me separe ni un minuto de Sebastian.

Llegamos a casa  de Sebas, estábamos acostados viendo tv yo en el pecho de Sebastian  mientras me acariciaba mi cabeza.

- Y como la pasaste en colombia con Mau?, dijo Sebastian.

- Bien, divertido, me hizo reír cuando estaba triste, dije.

- mm, dijo Sebastian.

- mm, qué?, dije mirándolo, acaso sospechas que tuve algo con él?

- No, si no como vi, que Mau subía fotos de ustedes acostados en una sola cama y que fueron a cine, dijo Sebastian.

- Que tratas de decir?, que te pegue los cuernos con Mauricio?, dije quitándome de su pecho.

- pues.., dijo Sebastian.

- el colmo Dios, osea nos acabamos de salir de una fea crisis y tu piensas que me aproveche de tu pérdida de memoria, no mames Sebastian.

- Pero las fotos lo dice todo , dijo Sebastian.

- Tu crees, que yo soy capaz de hacerlo con Mau ni siquiera lo echo contigo Sebastian, acaso no me crees?

-....

- Y te quedas callado, el colmo sabes?, ya me vale madres esto, si tu crees que yo soy capaz de hacer esto, por más que me duela deberíamos terminar esto de una vez, si no confías en mi para que estar contigo.

- me estas hablando en serio?, dijo

- Si ya me tienes harta con tu inseguridad de estar conmigo siempre estas desconfiando de mi , me harte Sebastian, dije saliendo de su habitación.

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora