- Vine a visitar el amor de mi vida, dijo Mau(screamau)
- jaja Pendejo, dije abrazándolo,¿Como estas?, dije.
- Bien, pero veo que tu no estas muy bien, dijo Mau.
- Y vel que tu te vas a quedar mucho tiempo, dije mirando su maleta.
- Si, contigo, te extrañaba mucho amiga, dijo Mau abrazandome.
- y yo a ti Mau, dije, respondiéndole su abrazo.
- Mau pero yo me voy de viaje, dije.
- No mames, enserio?, dijo Mau.
- Si, dije, vente conmigo, es solo por 3 semanas.
- Bueno yo me voy contigo, dio Mau, y Sebas va?, dijo Mau.
- No, dije agachando mi cabeza.
- Que paso todo esta bien?, dijo Mau.
- Ojala todo estuviera bien, dije llorando.
- Oh mierda dijo Mau, que paso ahora?, ven vámonos a sentarnos.
- Sebastian perdió la memoria, dije sentandome, al decir eso me fui en llanto.
- No mames, enserio?, dijo Mau, abrazandome, no llores todo va a estar bien.
Comence a contarle todo lo sucedido a Mau (Scremau), y el comenzó a consolarme subimos a mi habitación y comenzamos a ver televisión sin darme cuenta me quede dormida en el pecho de Mau.
* Al día siguiente *
Sonó mi despertador alas 5;30 am, el vuelo salía alas 7;00.
- Mau despierta, ya tenemos que irnos a colombia.
- Tan temprano dijo Mau quejándose.
- Si puto, despiertate.
Se despertó, y comenzamos a organizar estábamos preparados para irnos Mau estaba metiendo las maletas al taxi mientras yo miraba mi casa y comence recordar todos esos momentos vividos con Sebastian acá en esta casa, momentos únicos.
Me subí al taxi, y me fui para el aeropuerto, y llegamos a tiempo nls subimos enseguida al avión y hay estaba yo dejando México para ir a colombia.
Al llegar a colombia como cosa rara mis papas estában de viaje, Mau y yo nos instalamos en el casa de mis padres.
- Estas segura de esto?, dijo Mau.
- Mas que segura, para que estar en México si la persona que amo no sabe ni siquiera mi nombre, dije.
- todo va a estar bien, dijo Mau.
- Mierda!!, se me quedo teléfono, dije.
- en serio?, pendeja, dijo Mau.
-Mejor, dije así me alejaré mas de Sebastian y lo sacaré de mi mente por un rato.
- Oyeeee, dijo Mau.
- Queeeeee?, dije yo.
Mau se me abalanzo encima y comenzo a hacerme demasiadas cosquillas, - Mau para, dijo mueriendome de la risa
Sin darnos cuenta Mau quedo sobre mo - No sabes lo hermosa que te ves sonriendo, dijo Mau.
Mau se fue acercándose poquito a poquito a mi y me....