capitulo 14

1.4K 51 0
                                    

- Villalobos qué?!!, habla, dije toda desesperada.

- Tu sabes que el día de la playa te deje plantada.

- Aja, eso ya era de esperar.

- No , no lo hice por que quisiera lo hice por que Villalobos me obligó a no irte a buscar.

- el que tiene que ver en esto? Dije toda confundida.

- El me amenazo me dijo que si yo salia contigo te iba a hacer daño, yo prefiero que pienses mal de mi a que te hagan daño , tu sabes muy bien que yo Te amo y se que tu a mi también , tu y yo sabemos que no quieres a Villalobos.

No sabia que decir al respecto a eso así que huí me fui donde Villalobos lo saque de la discoteca .

- Te odio eres la peor persona del mundo, dije pegándole una cachetada.

- Que te pasa? , por que me pegas, dijo Villalobos.

- Por lo que hiciste te parece poco yo no soy tu pinche juguete oíste hijo de puta , NO ME BUSQUES MAS EN TU VIDA!!, TE QUIERO LEJOS DE MI Y DE MI VIDA!!, dije llorando.

Me fui corriendo no se a donde iba pero solo se que alguien se fue atras mio no me fije bien quien era.

Narra Sebastian A :

Me vestí bien para ir a esa fiesta era obvio que ________, iba a estar ahí me vestí súper bien y me fui .

Llegue y la vi hay sentada con ese desgraciado se veía tan hermosa así que hice como si no la hubiera visto , pero yo sentía que ella me estaba mirando así que fue hacia ella , y vi que comienzo a hablar con Villalobos para evitarme era obvio que iba a hacer eso.

Vi que iba para el baño hací que aproveche para decirle la verdad yo se que no era el mejor momento pero en realidad si la necesito a mi lado la extraño y no podía estar con una persona como Villalobos  que en realidad es un idiota .

Salio del baño y le conté toda la verdad sobre Sebastian y su mentira

- El me amenazo me dijo que si yo salia contigo te iba a hacer daño, yo prefiero que pienses mal de mi a que te hagan daño , tu sabes muy bien que yo Te amo y se que tu a mi también , tu y yo sabemos que no quieres a Villalobos.

Ella no hizo y no dijo nada solo correr con rabia hacia el se fue para afuera con el pero no se que paso alos 10 min se me acerco.

- Le contaste la verdad a ________, verdad?

- La necesitaber Villalobos le estad haciendo daño si en verdad la quieres por que le haces daño , no que la amas ? Si la amaras no hubieras hecho nada de eso , dije.

Villalobos no dijo nada solo se fue y ya pensé que me iba a golpear o algo así pero no solo se fue .

Narra _______:

lo primero que fue una banca así que me senté a llorar hay a desahogarme en realidad necesitaba a alguien que en verdad me quiera , odio mi vida por que tiene que ser tan cruel conmigo y mas el amor .

- Increíble que hasta llorando te veas hermosa, dijo una voz toda conocida.

- Gracias , dije voltiando, Jaramillo, que haces acá?

- Vi todo lo que te paso  así que te persegui y aquí estoy, dijo Jaramillo sentándose en la silla.

- No tenias que hacerlo, dije

- ya qué, aquí estoy, y es mas no me gusta verte así , dijo Jaramillo secandome las lágrimas.

- Gracias Juan en realidad necesitaba alguien que en realidad si me quiera a mi lado en estos momentos, dije a recostadome a su hombro .

- No te preocupes aquí estoy y siempre estaré, dijo Jaramillo sobandome el cabello.

Hubo un momento de silencio entre Juan y yo donde Juan solo me acariciaba el cabello , llego un momento donde Juan me alzo la cabeza y agarro mi mentón y me beso, JUAN ME BESO!!, y no se por que seguia su beso , en realidad necesitaba un poco de cariño verdadero.

Al minuto reaccione

- Juan que haced?, mira Juan no te quiero confundir tu y yo sabemos que estoy enamorada De Sebastian A, dije acariciando su cara.

- Losé, creí que necesitabas un poco de cariño para sacarte esta tristeza de encima, lo siento , dijo Jaramillo agarrando mi mano.

- Gracias por entender, dije dándole un beso en la mejilla.

- Me sintiera mejor si fuera en la boca, dijo Juan con una sonrisa de punta a punta.

- siguelo queriendo oíste , dije en forma burlona.

- un piquito nada más, dijo Juan haciendo pucheros

- Juan no esta mal tu eres el ex de mi amiga y..

- y estas enamorada De Sebastian A, dijo Jaramillo interrumpiéndome.

- Bueno Juan gracias me voy adiós.

- Te llevó a tu casa? Dijo Juan.

- No gracias yo me voy sola .

- Bueno, chao, dijo dándome un beso en la mejilla

Comencé a caminar por el parque , en realidad en beso de Juan me hizo sentirme mucho mejor , cogi un taxi y me fui para mi casa, camino a mi casa , saque mi celular y le escribe a Juan.

- Va a sonar un poco raro esto pero tu beso me hizo sentir mucho mejor, gracias ( No te vallas a ilusionar con esto) ~ 3;30am.

Llegue a mi casa y vi alguien tirado en mi puerta casi dormido , ese debe ser Villalobos pensé.

Pague el taxi y me acerque a ver quien era, y era Sebastian

- Sebastian , despierta que haces ahí tirado, dije tratando de despertarlo

- _______!!, al fin llegaste, dijo Sebastian A levantándose del piso.

- Que haces ahí tirado?

- Te estaba buscándo por todas partes y no te encontré por ningún lado hací que decidí venir pero vi Todo apagado así que me senté y sin darme cuenta me dormí.

- Ven pasa , dije abriendo la puerta fe mi casa.

- Donde estabas , me tenias preocupado, dijo Sebastian .

- Decidí caminar por ahí...

- Bueno ya que estas bien me voy, dijo Sebastian.

- No!!, dije jalandolo del brazo, por que no te quedas.

Cuando lo jale quedamos juntos muy juntos hasta sentía su nariz con la mía , sentía su respiración , tenía que besarlo pero no, no lo hice me aparte de el  por mucho que quería besarlo.

- No te voy a dejar ir a esta hora quedate en el cuarto de huéspedes.

- Esta bien, dijo Sebastian.

Al día siguiente

Estaba tan dormida soñando con Sebastian cuando siento a alguien saltando sobre mi gritando varias veces ; "Despierta bella durmiente!!"

Me desperté y era Sebastian saltado sobre mi se callo sobre mi y quedamos muy juntos estabamos a punto de besarnos .

- Que te parece si hoy si vamos a playa ah?, dijo Sebastian casi pegado a mi boca.

Maratón 4/4

Comenten si quieren que siga el maratón 4/6







Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora