Cuando voltie era fichis cogió y en abrazo y me comenzó a dar vueltas cuando me soltó mau me cogió y me abrazo súper fuerte , llego la hora de subirnos al avión yo iba sentada con Sebas y atrás estaba fichis, yuya y mau , Sebastian cogió su celular y dijo selfie y nos tomamos la foto y la subió a twitter y coloco mi familia.
Después a los 2 min yo me estaba tomando una foto ya que me decían que estaba muy pérdida de las redes y la iba a subir Sebastian de metió en la foto dándome un beso en la mejilla quedo súper linda y ma subi a twitter .
Comenze a ver los comentarios del el vídeo y los comentarios eran buenos y estaba cerca de los 300 suscriptores.
Llegamos a acapulco y me toco compartir cuarto con las chicas y la tal sofia y aun no decían nada los chicos de quien era , comenzamos a hablar después a los 10 min los chicos tocan la puerta para ir a caminar por todo acapulco.
Esa noche fue la mejor caminamos por cancun y obviamente no me separaba de Sebas por ningún minuto pero me di cuenta de que Villalobos era novio de sofia, llegamos al hotel y nos quedamos en el cuarto de los hombres .
- Por que no compramos cerveza?, dijo Paisa.
- Bueno yo voy con mau, dijo fichis, - ____, quieres venir?
- si vamos, dije.
Fuimos a comprar las cervezas y estaba súper lleno haci que comenzamos a hablar a conocernos más ,después de una hora mas o menos llegamos.
- Al fin llegan, que demora parece, dijo Paisa.
- Estaba súper lleno eso marica, dije.
Nos tomamos las cervezas y note que Sebas estaba súper raro haci que lo saque del cuarto.
- Mi amor que tienes te noto raro?, dije.
- No tengo nada, dijo Sebastian alejándose.
- Espera, Sebastian yo te conozco que tienes deja la ridicules, fije agarrándolo del brazo.
- ....