-Comenze a grabar con Daniel y fue muy divertido después de grabar , nos fuimos a tomarnos un café a un centro comercial hay estábamos los 3 nos estabamos divertiendo mucho y comenzaron a llegar muchas chicas a pedirnos fotos así que comenzamos a tomarnos fotos.
Después de una hora todas las chicas se fueron así que decidimos irnos.
Sebastian A y yo íbamos a viajar mañana para colombia estaba muy emocionada ya quería que mis papas conocieran a Sebastian.
Amaneció y eras las 7;30 y el vuelo salia alas 9;30 comenzamos a vestirnos y coger el taxi.
Llegamos al aeropuerto y el vuelo aun no iba a despegar y se acerco una chica hacia nosotros y nos pidió una foto, después de la foto nos preguntó.
- Ustedes dos son novios?, dijo en un tono feliz.
- Emm, Si somos novios , dijo Sebastian A rascándose la nuca.
- Waoo, que bien , bueno me voy, chao los amo, dijo la niña alejándose de nosotros.
- Amor, estas seguro que nuestra relación sea ya abierta con nuestros fans,dije
- Si, ya quiero gritar a todos que eres mi novia y te amo mas que a nadie- Dijo Sebastian abrazandome.
Sebastian se fue acercándose a mi demasiado lento, así que reaccione y lo besé de una, sus labios son tan suaves y dulces que me dan ganas fe comermelos , fue un beso demasiado lindo, bueno como todos.
- Te amo, no sabes cuanto, tus besos son mi medicina, son mi alivio, cuando te beso, recuerdo todos esos momentos hermosos contigo, no me dan ganas de despegarme nunca, te amo mas que nadie jamas me separaré de ti Jamas
- Ay,Sebastian , dije roja como un tomate.
Estábamos hay los dos sentados yo arrecostado a su hombro, el me abrazaba duro como si yo me fuera a ir , pero me sentía segura.
Nos llamaron para dirigirnos a nuestro avión ,entramos al avión y comencé a revisar nuestras redes sociales y vi que alguien me etiqueto en una foto , y era la niña del avión con la foto que se había tomado con Sebas y conmigo y de encabezado la foto decía; aquí con la mas linda pareja del mundo.
Así que decidi responderle con un corazón, después comence a escuchar música y me quede dormida en el hombro de mi hermoso novio.