Capítulo 53

1.2K 71 31
                                    

Mau me bajo de sus brazos y me dijo: Me haces el hombre mas feliz del mundo , gracias.

* Narra Sebas*

A pasado un año sin ver a mis amigos sin verla a ella, llevó aquí en miami 1 año y aun no se nada de ella, pero yo que hago pensando en ella, Sebastian te recuerdo que tienes novia ya tienes 4 meses con ella y aun piensas en ________, superala Sebastian.

- Hola mi amor, dijo Mariana entrando a mi habitación.

- Hola, dije .

- Mi amor vamos a pasear llevamos años sin salir, dijo mariana.

- Mi amor de acerca el cumpleaños de uno de mi mejores amigos,quieres ir?, dije.

- Si mi amor, siempre quise ir México, dijo ella besándome.

- Esta bien Jaja,dije.

* narras tu*

- que les parece si vamos a una disco y festejamos esta relación, dijo Stefany

- Si amiga, vamos, dije

- Estoy total mente de acuerdo dijo Mau mirándome

Los chicos se fueron y me quede a solas con Mau

- Oye mi amor se acerca el cumpleaños de Juan, vamos a ir a México? Dijo Mau.

- Obvio, Juan es como mi mejor amigo, obvio que vamos ,dije.

Mau se fue acercando poquito poquito a mi y me dijo: Me regalas un beso.

- Te regalo todos los que quieras, dije.

Mau comenzó a acercase un poco mas a mi y me beso , sentí ese beso raro, no era lo que esperaba, no sentía ese beso, como los besos de Sebastian, esos besos de el que eran unicos , espera ______, estas besando a Mau, por amor a Dios sacate a Sebastian de tu mente y de tu corazón.

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora