- Yo no quize a hablar con Sebastian algo me decía que el quería acabar las cosas conmigo pero si eso es lo que quiere esta bien, lo aceptare mucho que me duela.
Pero cúando fui a reaccionar ya era demasiado tarde ya estaba en mi casa acostada en mi cama viendo el techo, al momento tocan la puerta y era Sebastian V.
- hola, princesa, como sigues por lo de Sebas?, dijo Sebastian entrando.
- Pues bien, pero yo presiento que el me quiere terminar Sebas , dije recostandome en su hombro llorando.
- Tranquila princesa yo se que el te ama demasiado y no es capaz de hacerte daño, dijo Sebastian acariciando mi cabello.
- Por que?, por que haces esto, dije mirandolo fijamente a los ojos.
- Por que tu y yo sabemos que te amo,dijo Sebastian V agarrando mi rostro.
- Sebastian...., dije
- Shhh, no digas nada dijo Sebastian interrumpiendome, yo se que tu amas a Sebastian y lo acepto por eso estoy aquí para no verte sufrir y dejar todo el pasado atrás, como tu misma me dijiste, dijo Sebastian.
- Te quiero Sebastian Villalobos , dije abrazándolo.
- No sabes cuanto yo a ti, dijo Sebastian , mira si Sebastian te llega a terminar aquí estará mi hombro okay?, dijo Sebastian.
- Si, gracias, dije dándole un beso ena mejilla.
- Que te pareces su vamos a un parque de diversion para que distraigas un poco, dijo Sebastian .
- Me encantaría , dije.
Cogí las llaves del carro y nos fuimos para el parque Sebastian V y yo comenzamos a escuchar musica mientras llegamos al parque escuchábamos musica a todo volumen y la gente nos quedaba mirando súper raro.
Llegamos al parque y nos montamos en casi todo pareciamos unos mismos niñitos pero fue un dia increíble sin darnos cuenta ya era súper tarde , fuimos a comer unas hamburguesas y nos dirigimos a mi casa.
Cuando abrí la puerta encontre a Sebastian con .....