- Que me pasa contigo?, me estas hablando en serio?, Osea siempre estas desconfiando de mi, jamás crees en lo que digo, y tras eso te besas a alguien delante de mi?, y aún preguntas que me pasa contigo, bo mames Sebastian, sueltame dije mientras quitaba su manos de mi rostro.
- Mira no es lo que piensas yo la bese a ella fue por rabia por que tu estas con Mau, dijo Sebastian
- A mi no me tienes que explicar nada.., dije
- No, claro que si, si te tengo que explicar por que yo a ti te amo, Te amo más que a mi vida, dijo Sebastian
- Tu crees que con decirme esas palabras hermosas voy a caer de nuevo en tus brazos para que después mañana discutir y dejar todo de la nada, dije
- Te prometo...
- Nono, sh dije interrumpiéndolo, no me prometas nada Sebastian , Nada por favor , ya no se si creer en tu palabras, dejame en paz alejate de mi mucho que me duela.
- Y si te duele alejarte de mi, por que lo haces?,por que te haces daño? Dijo Sebastian
- Por que sin ti o contigo siempre sufro dije gritándolo.
- ahh, bien, dijo Sebastian.
-No!!, Sebastian no quise decirlo de ese modo, dije.
- No , ya lo dicho esta , te dejare en paz que vivas tu vida lejos de mi ya que yo te hago daño, y mira tu lo que estas haciendo es pensar en ti y nada mas en ti,donde estan mis pensamientos?, no valen nada, donde queda lo que yo siento?, tu sabes lo mucho que me va a doler separarme de ti, sabes lo mucho que me duele verte con Mau, a verte con él aggg, me duele hasta el pecho de el dolor que siento al verte con él ,pero claro aquí entre tu y yo solo importa lo que TÚ piensas o sientas, dijo Sebas mientras una lágrima corría de su rostro.
-Sebas...
- Sebas nada, dijo Sebastian interrunpiendome,buenas noches _______ gonzalez, que le valla bien.
- Sebastian por favor, dije sugetandole el brazo.
- Ahhh,y otra cosa,mirame bien, por que va a hacer la ultima vez que veras esta cara,dijo Sebastian soltandose bruscamente de mi.
Al irse Sebastian no pude evitar llorar me quería morir,pero si,el tenia razón en todo.
- Amiga, estas bien, dijo juana acercándose a mi
- NOOO!!, NO ESTOY BIEN SOY UNA MIERDA DE PERSONA,DIJE EN LLANTO.
- Amiga no lo eres, relajate, dijo Juana
- QUE NO LO SOY?, ME ESTAS JODIENDO O QUÉ?, ACABO DE
PERDER AL AMOR DE MI VIDA POR MIS PUTOS CAPRICHOS DE MIERDA, DIJE EN LLANTO
- Vamos ve a buscarlo entonces, dijo Juana.
- NO PUEDO, NO ME QUIERE VER NI EN PINTURA , DEJENME EN PAZZZ!!, ME LARGO DE AQUÍ, DIJE EN LLANTO.