capitulo 11

1.4K 55 1
                                    


- No me vas a invitar a pasar princesa, dijo Villalobos con cara de pucheros.

- Claro amor pasa , dije.

Villalobos paso y me agarro de la cintura y me cargo mientras me daba besos por toda la cara fue muy lindo esa tarde fue una de las mejores tardes que he pasado con él Sebastian Villalobos se quedo a dormir en mi casa estábamos viendo una película juntos y no me di cuenta y me quede dormida.

Al día siguiente:

Amaneció y Villalobos estaba todavía dormido , se veía tan hermoso dormido así que comencé a saltar en la cama hasta despertarlo.

- Amor!!,amorr!!, Príncipe!!, dije mientras saltaba en la cama

- Mm , tu si eres intensa no me dejas dormir , ahora te voy a comer a besos oíste, dijo Villalobos estirándose.

- Uhjjj, esta locoooo, dije mientras seguía brincando en la cama .

Sebastian se levanto de la cama y me cogió y me tumbo hacia el y comenzó a besarme por toda la cara los cachetes , los ojos , la nariz , la frente, hasta que llegó a la boca y fue un beso muy hermoso hasta que me mordió el labio .

- Me mordiste duro idiota!!, dije con los ojos aguados.

- Ayyy, lo siento mucho mi amor , dijo Villalobos.

- Ven acá , le dije

Sebastian se fue acercándose a mi y lo mordi el doble de lo que el me había mordido Sebastian estaba casi llorando por el mordisco

- Estuvo bien fea tu venganza ah??, dijo Villalobos sobando sus labios

- Jaja, si , ah? Dije mientras reia a carcajadas .

La señora martha llego a mi habitación a  llevarnos el desayuno ( la señora martha era la que hacia el aseo en mi casa)

- Sr. _________, donde le dejo el desayuno.

- dejelo en el balcón por favor, dije señalando mi balcón donde estaba las mesas.

- Sebastian!!, llego el desayuno .

- Ya voy princesa

Me fui al balcón para comer y comenze a ver mis redes sociales y vi que Sebastian subió una foto de nosotros besándonos ,¿Cuando subió esa foto él? Ni siquiera me di cuenta el y yo habíamos quedado que nuestra relación no iba hacer pública  hasta que estuvieramos mas tiempo juntos , esto me parecía demasiado raro .

- Amor ,¿por que subiste esa foto? , habíamos quedado de acuerdo de que no iba a ser pública hasta que estemos mas tiempo..

- Si princesa, es que los veíamos muy tiernos juntos así que lo subí.

- mm mm.

Esto me parecía muy raro hay fotos mas tiernas que nosotras y lo peor en la descripción de la foto decía: " la mujer que me da sentido de vivir, te amo novia" , jumm me parecía súper raro bueno en fin no le di mucha importancia .

-Sr. ________, la buscan a bajo.

- ya voy , dije

Fui bajando las escaleras corriendo en pijama y era Pepe

- Pepe?, ¿Que haces aquí?

- Que linda piyama jaja, bueno en fin Te dije que necesitaba contarte algo que te iba a interesar

- Hola?, quien es el _____?, dijo Villalobos celoso.

- Mucho gusto Pepe , dijo Pepe estrechando la mano

- ahhh claro tu eres Pepe problemas , mucho gusto me encantan tus vídeos.

- Gracias  a mi también los tuyos, dijo Pepe

- Bueno dejen la bobada y Pepe cual es la noticia ?, dije toda confundida

- Bueno tu sabes el vídeo que hicimos juntos?, dijo Pepe.

- Ajá pilas habla, dije toda confundida.

- mira los comentarios , dijo Pepe mostrándome su celular

Era increíble todo lo que hablaban fe mi en esos comentarios me hacían sentir como ....., no se , los comentarios decían :

- wao ________, eres genial haz vídeos das mucha risa.
- Eres muy hermosa , tienes canal para suscribirme ?

Y muchos diciendo casi lo mismo.

- Mi idea con todo esto seria que hicieras vídeos en youtube tienes muchos amigos youtubers te pueden recomendar, dijo Pepe.

- Seraaaa??, no se dije toda confundida.

- vamos princesa , sera súper genial creerme a hay encontraras a personas que te alegraran los días con sus comentarios .

-Emmm......

Perdón si escribo mal las palabras espero que entiendan las quiero




Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora