Me empujó de la cama, me pare súper rápido y cogí la primera almohada que vi y se la lance en la cabeza a Mau, Mau se hizo el muerto y cogi y me heche agua en el rostro fue la tarde más divertida de mi vida.
Llego la noche y Mau me invito a cine decidimos ir , Mau se fue a bañar y cogí su celular y vi como él subía fotos de nosotros dos a sus redes y busque en sus contactos de whatsapp para ver si tenia a Sebastian y no lo tenia.
- Mau, no tienes a Sebastian en whatsapp?, dije.
- No, no lo tengo se me borraron todos los contactos y no lo Eh podido recuperar, dijo, no vamos.
- Vamos, dije.
Nos subimos al auto de papá y Mau iba manejado y comenzamos a escuchar musica hasta reventar los oídos llegamos y entramos a la sala y nos vimos una película de miedo termino la película y nos fuimos a casa a hacer bobadas.
Fueron las 2 semanas mas divertidas de mi vida, quitando la semanas sin Sebas como lo extrañaba.
Solo faltaba una semana para irnos y decidimos irnos para México por que Mau ya tenia que llegar a su casa.
Llegamos a México y Mau en seguida se fue para Querétaro y yo cogí un taxi para mi casa.
Al llegar a mi casa encontré un poco de llamadas pérdidas de Sebastian V, y De Sebastian.
WHATTTT???,LLAMADAS DE SEBASTIAN, ¿COMO ASÍ?.
al ver las llamadas perdidas de Sebastian lo llame.
* Conversación *
- ¿Alo?, ¿Sebastian?
- alo?
- Hola Sebas soy _______,¿ para que me llamabas
* Fin de la conversación *
Okey, eso fue muy raro , Sebastian me colgó la llamada, sera que aun no me recuerda.
*tocan el timbre*
- ¿Sebastian?, ¿ Que haces aquí?
Sebastian no dijo nada solamente se abalanzo sobre mi y me beso me agarro de la cintura y me cargo, sentía como su lengua chocaba con mi lengua, como sus labios se mojaban con los mios, esos besos que me vuelven loca de él.
- Wao?...
- Shh, no digas nada, dijo Sebastian interrumpiendome, Tu beso.
- Mi beso?, dije confundida.
- Si tu beso me hizo recordarte , trate de comunicarme contigo y no, no pude supe que estuviste con Mau en colombia trate de hablarle pero el cambio de numero, trate...
- shh, ya callate, dije interrunpiendolo, ya no Me tienes que explicar nada lo.importante es que ya me recuerdas.
Comenzamos a besarnos esos besos de él que no tengo palabras para explicarlo.
Entra alguien a mi casa interrumpiendo nuestro beso.
- Muy bonitos que se ven los tórtolos, dijo.....