El primero en llegar fue Villalobos, llegue lo mas rápido posible que paso, por que me llamas llorando, me quieres matar del susto.
Yo no le respondía a sus preguntas.
-__________!!!!!, CONTESTAME!!, QUE PASA?, me decía Villalobos gritándone.
- Tu te acuerdas que yo te pregunte donde estaba Sebastian ....
- si...., me acuerdo, dijo Villalobos, que pasa?...
- fui allá y fue lo peor que puede hacer..., dije llorando.
- por que?...digame, dijo Villalobos histérico.
-Me encontré a Sebastian besándose con Caeli la Compañera del salón de nosotros, cuando dije eso me solté en llanto.
Sebastian inmediatamente me abrazo y me consoló.
- Tranquila mi princesa, todo se va a arreglar,dijo el sobandome el cabello.
-Llego Camila igual de histérica como Villalobos le conté y Se pasaron toda la tarde conmigo, la puerta sonó como 80 mil veces nadie abrió por que ya sabíamos que era Sebastian nadie le quizo abrir..
- amiga me tengo que ir mi mamá ya me esta llamando.
- Tranquila amiga, ves nos vemos mañana.
Sebastian se quedó conmigo , me preparó una cena súper rica, y comenzamos a ver una peli, yo acostada sobre sus piernas mientras el me sobaba el cabello , llego un momento donde me quede dormida, como años 15 min me desperté y ahí estaba el aun sobandome el cabello, mire hacia arriba y el miro hacia abajo.
- Gracias.
- No es nada princesa, dijo él
Se fue acercando hacia a mi y bum!!, me beso, va a parecer raro lo que hoy a decir pero me gusto duró como unos 10 - 8 min , me sentí tan aliviada con ese beso, sus labios eran tan suaves.
Pero reaccione y me despegue de el.
-Sebas, esto esta mal, yo puedo estar así , pero yo aun estoy con Sebastian ( Arango)
- Losé, será mejor que me valla, lo siento ..
- lo interrumpi, no fue culpa tuya fue de los dos.
-Bueno sera mejor que me valla, adiós, dijo con un beso en la mejilla.
No sabia que hacer no sabia que pensar, no podía creer que me había gustado ese beso, que me pasa ,¿ y Sebastian (Arango)? , que hay de él, seguro lo hice por la rabia y la tristeza que sentía por dentro.
Mañana universidad que voy a hacer no lo quiero ver , no quiero mirarlo a los ojos, ojala Camila y Sebastian me ayuden a evitarlo.
Al día siguiente:
Me desperté como siempre tarde , me fui a cambiar y a desayunar , de un momento a otro suena el timbre, me asome a ver que no era Sebastian, era Villalobos, le abrí.
- Hola princesa, vamos para la Universidad.
-Bueno, me lavó los dientes y salgo, si quieres ves sacando él carro del parqueadero, le dije mientras estiraba mi brazo para darle las llaves.
Baje , y ahí estaba el escuchando summer a todo volumen, no quería manejar estaba toda deprimida y sin ánimos así que el manejo, cuando íbamos entrando preciso iba entrando Sebastian, quizás Villalobos no lo vio, pero yo si...
Puso la cara de celoso cuando vio que Villalobos conducía , esa cara que me encanta,me vuelve loca, pero me controle.
Íbamos a entrar a clase Sebastian (Villalobos) y yo a clase Villalobos tenia su mano sobre mis hombres ya que yo estaba sin ganas de nada, y ahí estaba el hablando afuera del curso con la Caeli, estaban como peleando no se, enseguida me miro con su cara de celos al verme abrazado con Villalobos, entramos a clase y me senté al lado de Camila y Juan Pablo y al lado mi siempre iba Arango pero a esta vez le toco a Villalobos, Sebastian se fue a sentar y dijo..
- Tu que haces ahí, aquí voy yo.
- aquí nadie tiene puesto fijo, dijo Villalobos.
- Señoríto , el Sr.Villalobos tiene razón, me hace el favor y se busca una silla y se sienta le dijo el profesor a Sebastian.
- Sebastian obviamente tenía que hacerle caso al profesor, me miro mi de reojo con su cara de rabioso.
- Se acabo la hora y mis amigos y yo íbamos para la cafetería , pero necesitaba ir al baño así que les dije que se adelantaran que después yo llegaba.
Entre al baño me lave La cara y las manos salí del baño para dirigirme ala cafetería y sentí que alguien del brazo me jalo y me tapó la boca, y me metio en un salón , ya yo reconocía ese aroma , era evidente que era Sebastian.
- Tenemos que hablar, dijo Sebastian.
- No tengo nada que hablar contigo,dije tratando de salir del salón.
- Por favor, dijo mientras una lágrima se le caia de sus hermosos ojos.
- Dejame ir o grito.
Me dio el paso, para poderme ir, mientras iba saliendo del salón , grito: no se te olvide que te amo mas qué a mi vida!!.
Me hice como la que no escuche,me devolví a ver lo por la ventana y me dolía verlo así, destrozado llorando, pero mas me dolió lo que me hizo, seguí mi camino.
Llegue a donde mis amigos
- Por que te demoraste tanto, me pregunto Villalobos.
- Quería estar un rato a solas, respondí a su pregunta
Del resto de clase en ninguna me concentre en solo pensar en lo destrozado que estaba Sebastian después que nos vimos en ese salón no lo volví a ver el resto de día, el era el amor de lo vida , pero el orgullo no me dejaba avanzar con Nuestra hermosa relación.
Villalobos Me llevó a casa después de la universidad.
- Princesa , quiere que te diga algo?, Dijo Villalobos
- mm, dije.
- No, puedo dejar de pensar en ese beso...
- lo interrumpi y le puse mis dedos en su boca, shhh, eso jamás paso, okay?
-Bueno, dijo mirándome fijamente
Cuando le toque los labios tenia una ganas de besarlo, pero no podía dejar que la tristeza y la rabia me consumieran así que me resistí.
Me llevó mi casa y me hizo un ríco almuerzo después se fue para su casa y yo me quede dormida solo senti su beso en mi frente y el sonido de la puerta al cerrar , de repente me llegó una llamada , era Sebastian ( Arango) tenia como 80 llamadas pérdidas de el , me estreso escuchar el teléfono sonar , así que le conteste.
- Que quieres?..
- _______, mi amor, mi vida, mi todo te necesitó a mi lado estoy mal sin ti por favor perdonadme o al menos dejame explicarte, por favor.
- NO QUIERO SABER NADA DE TI!! , POR FAVOR , DEJAME EN PAZ!!.
- No, no me cuelgues, dijo llorando.
Me duele escucharlo así, no Se que hacer Dios,así que llame a Sebastian.
(Villalobos) Enseguida vino a mi casa
- Que paso?, dijo Sebastian.
- Sebastian , quiero que sepas que estoy pensando en irme a vivir a con mis papas a colombia, quiero olvidarme de todo esto, quiero que le digas a los chicos aquí les dejo mi nuevo número , lo cambie por Sebastian, adiós...
- Espera.., dijo mientras me cogia del brazo
- Me voy contigo a colombia.
- Qué?!!, dije asombrada....