capitulo 20

1.3K 45 3
                                    


- Hija lo que pasa es que nos toco viajar para Bucaramanga, pero llegamos mañana temprano, mañana te paso la dirección para que vallas y nos visites, dijo papá.

- Esta bien papá, no quedaremos en un hotel, espero que no les toque trabajar mañana,dije.

- No pedimos una semana libre para ti mi amor, dijo papá

- esta bien daddy nos vemos mañana entonces, bye, dije.

- Bueno hija,bye.

*Fin de la conversación*.

- ¿Que paso mi amor?, todo esta bien, dijo Sebastian

- si mi amor es que a mis papás les toco viajar , mañana iremos a su casa mientras nos quedaremos en un hotel , dije.

- Bueno, vamos, dijo Sebastian agarrando mi mano y su maleta.

Cogimos y comenzamos a averiguar varios hoteles duramos como una hora buscando y no encontrábamos nada.

- Amor, y si nos vamos para mi casa?, dijo Sebastian.

- Pero que pena con tu mamá la otra semana iremos a tu casa amor, averiguemos acá.

Averiguamos y al fin había cupo para nosotros, subimos a ma habitación y estábamos súper aburrido así que decidimos ir a un centro comercial.

Hay estamos Sebastian y yo haciendo bobadas riéndonos como idiota De todo, nos sentamos en una mesa para comer y de lejos vi a Camila me limpie los ojos, y si era ella.

- Amor esperame aquí ya vengo, dije.

- pero a donde vas,- dijo Sebastian- no le conteste salí corriendo hacia donde Camila.

- ¿Camila?, dije tocándole en hombro.

- Si, dijo ella voltiando con una grande sonrisa en su rostro- cuando me vio enseguida cambio su cara

- Que haces aqui?, dijo Camila

- Estoy de paseo, como estas, dije y me acerque a abrazarla y se corrió para atrás.

-No me toques, dijo Camila.

- Camila ?, pero, si tu eres mi...

Ni termine la frase cuando llego una chica.

- Mejor amiga ya pague vámonos, dijo la chica ,- Quien es ella camila?.

- Nadie, una chica ofreciendome algo, dijo Camila alejándose de mi.

No podía creer Camila me cambio hací de rápido, no lo podía creer que me negara delante de ella.

Me entro un dolor muy fuerte en el pecho que caí en un muro.

- Amor,amor estas bien?, dijo Sebastian acercándose a mi.

- no, Camila...

- No me digas nada mi amor yo vi Todo, dijo Sebastian abrazandome.

No sabía que hacer ni que decir así que me fui en llanto, había perdido a una de las mejores amigas que Eh tenido en mi vida y la perdi, la perdi por un estupidez.

- Sebastian me llevo al hotel hacia todo para alegrarme pero no consiguió nada, hasta que comenzó a hacerme cosquillas, comenze a reírme como idiota, cuando terminal de hacerme cosquillas se me monto encima y me dijo.

-No sabes lo linda que te ves riendo,si ella no te habla por una estupidez entonces para que la llamas amiga,dijo Sebastian.

-Es que...

- Es que nada,dijo Sebastian interrunpiendome,- Yo estoy aquí contigo  y siempre voy a estar contigo, si quieres yo soy tu amiga me vuelvo hasta marica para verte feliz, dijo Sebastian

- Jajaja, comenze a reír como tonta, - No hace falta tan solo de que estés aquí arriba mío me hace demasiado feliz, te amo oíste tonto, no sabes cuanto, dije aplastando sus cachetes.

Sebastian se fue acercando poquito a poquito a mi hasta que me beso comenzó a besarme esos besos de el que son tan deliciosos como un caramelo , ¿sus besos?, no tengo palabras para describirlos.

- Oye_________, te amo oíste y me encanta besarte, tus besos son mi cura de todo ,hasta del cáncer jaja, dijo Sebastian pegado a mis labios.

Sebastian se quitó para traerme un vaso con agua, comencé a revisar el grupo que habían hecho los chicos, el grupo tenia por nombre "Viaje a acapulco" en el grupo estaban:

-Juana,Juan J,Mario R, Bully, Carolina J, Paisa vlogs,yuya,fichis,scremau,elviatop,Sebastian A, Una tal sofia, Villalobos y yo.

El viaje iba a hacer dos días después de que Sebastian y yo llegamos a mexico, yo quería ir para disfrutar un día con mis amigos y esa tal sofia, si Sebastian estaba en esos de mis amigos, voy a hablar con el para perdonarlo ya Eh sido muy cruel con él Así que Sebas y yo aceptamos ir y le pregunte a Sebastian y estaba de acuerdo.

Así que decidi a hablarle a Sebastian *conversación Sebastian y tú *

- hola sebas~2;20am.

- _____??, y ese milagro estoy soñando o qué? ~2;21am.

- Solo te hable para decirte que si quieras ser mi amigo y dejar todo el pasado atrás, Que te parece? ~2;30

- Por supuesto que si , como no voy a aprovechar esta oportunidad claro que si princesa ~2;33.

- bueno,buenas noches bye,~2;35.

Estábamos hay Sebastian y yo hablando de babosadas cuando miramos la hora eran las 3;30 de la mañana así que decidimos irnos a dormir.

Cuando desperté Sebastian estaba abrazado a mi como un koala , jaja lo amo tanto.

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora