Al salir de la habitación tire la puerta súper duro para que Sebastian sintiera mi rabia, decidí irme caminando hasta mi casa , al llegar a mi casa y pensar en lo hecho.
- ¿Que haces a esta hora en la calle?, dijo alguien detrás de mí
- Salí a pensar Mau, y tu que haced aquí?, dije.
- Me mude acá al lado de tú casa, dijo Mau,- Que tienes?, te veo triste
- Ven , entra y te cuento, dije abriendo la puerta para que Mau pasara.
- Todo esta bien?, dijo Mau sentándose en el sofá.
- No, Todo esta mal, dije sentándome en el mueble.
- ¿Que paso ahora con Sebastian?, dijo Mau.
-¿Como sabes que es el?, dije confundida.
- Siempre estas sufriendo por él, dijo Mau moviendo su cabeza para que su cabello se quitara de su cara.
- ¿Sabes?, tienes razón, ¿Por que coño siempre estoy sufriendo por él?, sabes creo que me decisión fue la correcta.
- ¿Decision?, ¿Que decisión?, dijo Mau convencido.
- Si, terminar con Sebas, tienes raxon siempre me esta haciendo sufrir y tras de eso no confía en mi.
- ¿QUEÉ?, TERMINASTE CON ÉL, dijo Mau con una sonrisa en su rostro.
- Si termine con él, dije y esa sonrisa picara que sale de tu rostro qué?
- No tengo ninguna sonrisa, dijo Mau haciendose el bobo, bueno reina me tengo que ir, descansa, te habló por whatsapp si hacemos algo mañana,¿si? .
- jaja, Vale Mau chao, dije dándole un beso en la mejilla.
- bueno chao, dijo Mau casi cerrando la puerta de mi casa.
- Espera Mau,Gracias por estar ahí siempre cuando necesito a alguien, por lo haces?, que Eh hecho yo por ti?
- el por que es muy siemple pero no te lo voy a decir, dijo Mau cerrando la puerta .
Al irse Mau de mi casa no pude evitar sonreir , y al rato no pude evitar pensar en Sebastian.