- Gracias estoy pensando en dedicarme a hacer comediante dije en tono sarcástico.
- Jajajaja , me caes bien parece, dijo Daniel riendonos.
- Jajaja y tu a mi, dije,- Mucho gusto _______.
- Un placer conocerte _________.
- Jumm ya veo que no tuve necesidad de presentarlos, dijo Sebastian A sentándose
- Jajaja, reímos Paisa y yo al tiempo.
Paso la noche y me la pase hablando todo el tiempo con Daniel, Sebastian A , Juan Y Juana fue una noche muy divertida bailamos, cantamos , todo iba bien hasta que apareció Villalobos.
Iba entrando con Mario R , al antro Mario me caía súper bien, pero Sebastian...
Juan llamo a Mario y a Villalobos para que se sentaran con nosotros como odie de que el halla hecho eso.
- No te dejes arruianar la noche mi amor solo habla conmigo y con Paisa ignoralo si?, dijo Sebastian A agarrandome el rostro hacia el.
- Esta bien mi amor, dije dándole un dulce beso.
Comencé a hablar con Daniel y Sebastian toda la noche pero sentía que Sebastian V me miraba toda la noche y yo lo miraba de reojo.
- Amor estoy cansada nos podemos ir?, dije.
- Si amor, pero y Daniel?, dijo Sebastian
- Que duerma en mi casa amor , pero me quiero ir ya.
Sebastian se acerco a Daniel y le dijo que se quedará en mi casa y acepto.
- Amor no te vas a despedir de lo chicos, dijo Sebastian A.
Comencé a despedirme de todos menos de Sebastian V , iba caminando cuando escucho que alguien grita el orgullo te mata, no le preste atencion y seguí hacia la salida
Sebastian , Daniel y yo cogimos un taxi y nos dirigimos a mi casa cuando llegamos me puse ropa cómoda igual Sebas y le prestó ropa a Daniel, hay estábamos los 3 hablando el estudio tomandonos una cerveza paso el tiempo súper rápido hablando cuando fuimos a ver el reloj eran las 6;30am., así que decidimos irnos a dormir.
Cuando me desperté Sebas y Daniel estaban en la terraza desayunando.
- Buenos días , dije dándole un beso a Sebastian A.
- Buenos días amor , dijo Sebastian , respondiendo a mi beso.
- Buenos días Daniel.
- Buenos días.
Me senté y ma señora que trabaja en mi casa me llevo el desayuno mientras desayunamos comenzamos a hablar comenze a checar mis redes sociales y aun seguían preguntándome cosas para el vídeo, entre a instagram y vi que me habían etiquetado en una foto era el instagram de paisa vlogs era una foto que nos habíamos tomado en el antro y abajo de la foto decía : ush parce cule persona que es ella.
- Gracias, dije.
- Por qué? , dijo Daniel todo confundido
- Por la foto de instagram, dije.
- Ahh, dijo daniel riéndose.
- Que vamos a hacer hoy?, dijo Sebastian A.
- no se amor yo tengo que grabar hoy, dije.
- Bueno te acompañamos, dijo Sebastian A.
- Parce yo tambien tengo que grabar,_____, y si sales en mi vídeo?, y así te recomiendo.
- Súper y de que vamos a grabar, dije.
- Una sección que tengo en mi CanAm que se llama hablando con...., y te hago preguntas.
- Súper si.