Capitulo 19

1.1K 52 2
                                    

Narra Sebastian.

Hay estábamos _____ y yo en el avión estaba súper nervioso iba a conocer a sus papas, nosé que hacer ni que decir al verlos tengo que dar una buena impresión de mi a ellos para su aprobación.

Me imagino que ella no debe de estar nerviosa por conocer a mi familia , ella encanta a simple vista por eso en mía y solo mía.

A los 5min siento que ella cae rendida a mi hombro al verla pienso,¿Que hice yo para tener a la mujer mas hermosa de este mundo?

Que habrá echo ella para tenerme así de loco por ella, ¿Me habrá echó alguna brujería o que? No se, solo se que la amo.

- Yo se que estas dormida, pero por que tienes que ser tan hermosa , te amo mi amor, dije mientras le daba un beso en la frente.

Paso como media hora y habíamos llegado a bogota.

- Preciosa ya llegamos levanta te, dije mientras le acariciaba su hermoso cabello.

Narras .

Sin darme cuenta me quede dormida en el hombro de Sebastian, normal mente cuando uno sueña, sueña cosas lindas pero en este sueño precentia que algo malo iba a pasar no se si hoy, no se si mañana

Cuando estaba dormida escuche la voz de Sebas que me decía.

-- Yo se que estas dormida, pero por que tienes que ser tan hermosa , te amo mi amor.

Eso me hizo sentir mejor y soñar cosas lindas para el , a pesar de que el no supiera lo que estaba soñando siempre estaba hay dándole alegría a mi vida.

Al rato siento que sebastian me dice que ya habíamos llegado ,cheque mi whatsapp y había miles de mensajes había como creado un grupo.

- Amor viste el grupo que crearon los chicos?, dije.

- Si amor ya me di cuenta pero no Eh checado los mensajes, dijo Sebastian

- Los miramos cuando estemos en la casa de mis papás, va?, dije.

- va, dijo Sebastian agarrando mi mano.

Salimos del avión y no veíamos a mis papás por ningún lado me preocupe así que los llame.

- Alo?papá donde estas? Por que no están aquí?, que pasa? , les paso algo.

- Hija lo que pasa es que.....

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora