Esta bien , comenzaré a hacer vídeos en youtube.
- Esooo, te va ir muy bien, chocalas, dijo Pepe
- Gracias Pepe, dije mientras se las chocaba.
- Eso princesa en mi nuevo vídeo te voy a recomendar.
- Si yo también dijo Pepe si quieres empezamos hoy con el nuevo vídeo , osea tu presentación .
- Tan rápido?, dije
- si para ver como vas evolucionando con este vídeo pinche bruta jaja así sabrás si te quedas o te vas por las visitas va?
- Mira pinche bruto a mi me tratas bonito ok? Jaja.
- No puedo boba para eso esta Sebastian .
- Exacto dijo Sebastian con una sonrisa.
- Bueno , grabemos pues.
Comencé a grabar con los chicos y todo fue muy divertido jux iba hacer mi camareografo fue muy divertido comencé a presentarme y para mi segundo vídeo quisiera que me hicieran preguntas de que quieren saber de mi y blabla dije tantas cosas que ni yo me reconocía me parecía a todos mi amigos hablándole a una cámara pero me sentía súper bien hablándole a una cámara no solo era una cámara era unas personas que quizás me den su apoyo en mi nueva carrera .
subi el vídeo y mis amigos Pepe , Strecci, Ryan , luisito , Juan Pablo , Screamau y mi novio Villalobos colocaron mi link en sus twitter para que sus seguidoras me pudieran ver y también me recomendaron en sus vídeos , si... Se que de mis amigos me falto Sebastian pero el no es mi amigo el falto otra vez mi confianza y no iba a ser tan estúpida de perdonarle y hablarle mucho menos,si... Mi orgullo puede mas que yo .
- Que les parece si mientras esperamos nos tomamos unas cervezas?, dijo Pepe.
- Bueno esperen y me baño ya que ustedes estan cambiados .
Me cambie y me esta puse un jean roto y una camisa corta hasta la cintura pegada con una camisa de cuadros y unos botas negras
- Ya estoy lista, dije
- Al fin dijo Pepe sorprendido mirandome de pie a cabeza.
- Te ves hermosa mi princesa, dijo Villalobos.
- Gracias amor.
Nos fuimos a tomar las cervezas en un bar donde había puras canciones de rock fue muy divertido estar con Pepe y Villalobos que eran unas de las personas mas cercanas a mi ya que Juan y Camila no habían llegado de bogota Me divertí demasiado.
Llegamos a mi casa como alas 5:30 de la mañana Pepe se quedo en mi casa igual que Villalobos no los podía dejar ir a esa hora Pepe dormio en el cuarto de huéspedes y Sebastian conmigo
Al día siguiente:
Me desperté y Sebastian no estaba seguro estaba abajo con Pepe desayunando ya que eran como las 11;30am así que abrí mi laptop y me acorde de mi vídeo y fui a ver. Las visitas no lo podía creer!!, tenia 700 visitas y casi 643 me gustas y los comentarios ni se hablara mi twiiter estaba loco con tantas preguntas que me hacían así que de la emocion grite y por que el grito Pepe y Sebastian subieron corriendo.
- Que paso que fue ese grito dijo Pepe casi callendose
- Que paso princesa estas bien? Dijo lo mismos villalobos pero tumbando a Pepe .
- Jajajaja, comencé a reírme como una misma loca no podía aguantar la risa, ustedes que hacen con ropa de piscina?
- Estábamos nadando en tu piscinas tomandonos unas cervezas dijo Pepe
- bueno en fin... No me invitaron que groseros .
- Callate y di que pasa, dijo Pepe histérico .
- miren .
- waooooo, _______felicitaciones estúpida Dijo Pepe.
- ufg princesa esta muy bien , te va a ir muy bien mi princesa, dijo Villalobos mientras me besaba .
-ay que pinches maricas wey, dijo Pepe.
- Callate pendejo dije riendome, bajen me pongo algo para bañarme con ustedes y bajo.
- Bueno, pero primero desayuna princesa , dijo Villalobos bajando las escaleras
- Bueno amor
Al rato me entro una llamada era Camila , yo se... Llevaba tiempo que no les hablaba de ella era por que ella se fue para colombia con Juan pero tenia entendido que Juan volvía hoy , conteste la llamada y Camila estaba llorando.
- Que paso?!! Camila por que estas llorando.
- Sabes por que ? , por ti , te odio eres la peor dijo Camila en llanto
- yoo??, por qué?, dije toda confundida.
- Por que desde que llegaste a la pinche universidad arruinaste todo, dijo Camila.
- Yoo?, no se de que me estas hablando, dije.
- Juan me termino!!, por ti, dijo Camila llorando fuerte.
- QUEEE!!!?
Mini maratón 2/4