LA FIESTA:- Aww, pero que cursi, dije riendo.
- Ah siii???,pues tu eres una boba,dijo Sebastian A mirándome a los ojos.
- Callate y besame, dije.
-Ven, dijo él.
Me acerque a sus dulces labios y los bese , sus labios son tan suaves que parece que estuviera besando um algodón de azúcar.
- Te amo mas que a nada, dijo el agarrandome el rostro.
- Yo también Te amo Sebastian.
- Bueno ya dejemos la cursilería y cambiate hay que ir a trotar.
- Hoy tengo pereza ves tu, dije haciendo pucheros.
- Esta bien hermosa nos vemos después, dijo Sebastian dándome un beso en la frente.
Aproveche que estaba sola y comenze a revisar mis redes sociales, las gente que me apoyaba por mis vídeos me hacían muchas preguntas sobre mi hací que decidí hacer un vídeo de preguntas, coloque en mis redes sociales
"Chicos voy a hacer un vídeo de preguntas para conocernos más, haganme preguntas con el #_______responde
Al segundo comenzaron a llegarme demasiadas interacciones cuando organize todo comenze a ver instagram y la foto de Sebas que había subido de los dos decía:
- Quién es ella?
- Me estas pegando cacho?
- Que linda es tu novia.
Etc, muchos comentarios lindos pero también feos pero pensé
- ¿Por que me importa lo que la gente me diga? Yo lo amo y punto .
De pronto me llego un whatsapp.
- hola ______, Soy Mario bautista te escribo para que vallas a mi fiesta~10;30.
- ¿Fiesta?, fiesta de qué? ~10;32.
- De mi lanzamiento por la canción ven a bailar ~10;33
- Ahhh ok, bueno iré ~10;34
- bueno te espero le dices a Arango ~10:35.
- va yo le digo , bye
* Fin de la conversación *.
Sinceramente no quería ir a esa fiesta algo me decía , esas esa a segura de que Villalobos iba a estar allá , no quería armar ningún show alla , ni que Sebastian ni Villalobos lo amaran.
- Hola amor, dijo Sebastian entrando al cuarto.
- Hola mi vida ,dije,- Amor Mario bautista me hablo y me dijo que fuéramos a la fiesta fe lanzamiento de su canción, ¿Vamos?, dije sentandome a su lado.
- Si tu quieres ir, vamos, dijo Sebastian .
- Bueno, entonces vamos.
Llego la noche, y ya estábamos listos para irnos al antro.
Llegamos al antro y habían demasiados youtubers comenze a saludar a los que conocía y me srnte con Sebastian en una mesa.
- Amor ya vengo voy a saludar a Ryan, dijo Sebastian
- Esta bien, te espero.
Mientras Sebastian de iba a saludar a Ryan Juan Pablo se sento al lado mio.
- Hola nena, dijo Juan Jaramillo.
- Juan!!, dije abrazándolo, - Estas súper perdido donde andabas?.
- Es que ahora estoy pasando meses acá y meses en colombia, dijo Juan Jaramillo.
- Hola______, dijo una voz muy femenina.
- Hola Juan, dije voltiandome,- como éstas?.
- Pues muy bien gracias, dijo Juana mirando a Juan con cara de enamorada.
- Jum, de que me perdi, dije.
- ______, juana y yo somos novios, dijo Juan Jaramillo.
- En serio?, que lindos, dije abrazandolos.
- Que pasó?, de que me perdí?, dijo Sebastian llegando hacia nosotros.
- Amor sin novios, dije.
- Enserio?, ush felicitaciones parce, dijo Sebastian A.
- Gracia bro, dijo Juan Jaramillo.
Llegó un momento donde en el antro colocaron Ay vamos, y Sebastian brinco enseguida del asiento a bailar como loco, yo solo lo miraba y reía.
- Ush parce , como una mujer tan hermosa como tu esta tan sola?.
- Disculpa??, te conozco.
- No , mucho gusto Daniel Patiño.
- Ahhh, tu eres el tal Paisa vlogs.
- ese mismo, como sabes quien soy hermosa?
- Mi novio es tu mejor amigo..., dije.
- En serio , Anda , dijo Daniel,- rascando su nuca, lo siento ya te estaba callendo.
- Me estabas callendo?, dije riendome.
-Si, dijo Daniel, no le digas a Sebas por fa.
- Pues que malo haces , dije ríendome,- Tranquilo no te hare pasar pena delante de Sebas A.
- Ja- ja , que graciosa, dijo Daniel entono sarcástico.