capitulo 3

2.8K 87 5
                                    

Nos la pasamos hablando toda la tarde, fue hermoso, pero desgraciadamente se hizo tarde y al día siguiente teníamos universidad lo lleve a su casa, en el camino ha a mi casa solo pensaba en este hermoso día ,cuando llegue a casa estaba la casa totalmente sola y había una nota en la mesa que decía: "Hola hija te estábamos esperando pero llegaste un poco tarde, tu mamá y yo teníamos que viajar  colombia por cuestiones del trabajo te llamo

cuando lleguemos a colombia y te explicamos mejor,al lado puedes ver que hay una tarjeta de crédito hay esta para que te compres tu comida y tu necesidades, mamá te hizo una compra para que no tengas dificultad en nada , chao te amamos con mucho cariño papá y mamá".

Me prepare algo de comer y me acosté en el sofá a ver televisión, escuche que estaba sonando mi teléfono parecía un mensaje fui a buscarlo y el mensaje decía: "Como esta la niña mas hermosa y divina de este mundo, ate: Sebastian Arango" .

- Pues estaba bien pero ahora estoy mas feliz por ver ese mensaje tan lindo de tu parte jaja.

Cuando hablaba con el por mensaje siempre tenía esa sonrisa toda que nos cae mirando al teléfono, no las pasamos hablando todo el día.

El teléfono sonaba , si.. , Sebastian me estaba llamando.

- ¿Alo? Dije.

- Bonita, Que vas hacer mañana?, dijo Sebastian.

- Nada creo que nada, dije.

- Que te parece si hacemos algo después de la u?, dijo Sebastian.

- Bueno, dije yo con una sonrisa en mi rostro.

- Bueno , dejare que duermas , duerme lindo, bye.

Esa llamada de el no me puede dormir de la felicidad que tenia, pero al fin al cabo me quede dormida.

Al día siguiente:

Me desperté súper feliz por que iba a ver a Sebastian desayune me puse súper linda para el y me lave los dientes, coji la tarjeta la metí en la mochila y coji las llaves del carro, como siempre iba tarde como cosa rara en mi, llegue ala universidad estacione el carro, y salí corriendo para el salón.

Cuando llegue al salón lo primero que hice fue a buscar a Sebastian pero no estaba , al final de las filas vi el pelo largo de Juan y fui hacia allá los salude y me senté .

- y Sebastian?, le pregunte a Juan.

- no se ahorita lo vi allá afuera- respondió Juan.

- Allá afuera y que hace afuera?, por que no entra?, Pregunte toda confundida.

- Esta es la única clase que nos toco con el , dijo Juan.

- ahm, dije toda sacada de onda.

Mire hacia la puerta y entro un chico súper guapo , y perfecto y me lo quede viendo y el como que se dio cuenta, pero el no se comparaba con Sebastian, Sebastian me paralizó con su hermosura.

-chicos van a ser un trabajo en parejas yo los voy a escoger y me van a entregar un trabajo, de lo que se acaba de explicar, dijo el profesor

- Sr. Camila su pareja es el Sr.Juan Pablo.

Ya habían escogido la mayoría de parejas y nada que me decía mi pareja .

- Sr ______ Gonzalez, su pareja es el Sr. Sebastian Villalobos, dijo el profesor.

-Villalobos?, quien es el?, le pregunte a Camila

- El es un amigo de Juan, dijo Camila,no te lo habíamos presentado por que el falto ayer a clase.

Sebastian Arango & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora