Llegamos a mi casa, y Juan me dejó en la puerta.
- Quieres que me quede contigo?, dijo Juan.
- No gracias, necesitó estar sola, esperó y me entiendas, dije
- Vale, vale no te preocupes, dijo Juan, te quiero.
- y yo a ti, dije dándole un beso en la mejilla
Entre a casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama y pensar no me podía sacar de la mente esa palabras que me dijo Sebastian: Mi felicidad tiene nombre y apellido y tu eres la dueña, pero también como recordaba eso recordaba el beso que se daba con la vieja esa.
Al rato de pensar y llorar un poco siento que alguien esta tirando piedras a mi balcón, me asomo para ver quien era y era Mau.
- jaja Que te crees Romeo?, dije riendome.
- jaja, muy chistosa , dijo Mau con una risa sarcástica.
- Por que te fuiste tan temprano, acaso te fuiste por lo que yo vi, dijo Mau.
- ¿ y que fue lo que viste?, dije
- A Sebastian besa...
-.ahhh, sisisis, callate no quiero recordar eso ahora, dije.
- solo vine para ver si estabas bien, dijo Mau.
- si gracias estoy bien, dije.
- bueno hasta mañana julieta, dijo Mau en forma graciosa.
- Hasta mañana Romeo, dije riendome.
Después de eso no pare de ir con la estupidez de Mau increíble que el siempre este ahí cuando yo este mal.
Al día siguiente ahí estaba yo durmiendo cuando siento que dos personas me están saltando en la cama, abro mis ojos y son Juana y Juan.
-¿Que coño hacen?, dije.
- levantate que vamos a ir a jugar bolos, dijo Juana, consiguete tu equipo de hombre eh
- ¿bolos?,¿hombres?,¿Equipo?, dije confundída
- Si en mi equipo esta Fer, Bully, y Sebastian
- ¿Que Sebastian?, dije
- Arango, dijo juana.
- No gracias no quiero ir, dije colocandome la almohada en la cabeza.
- Vamos amiga, te vas a dejar arruinara vida , amiga la vida trae muchos obstáculos y tu tienes que aprender a esquivarlos,¿Okay?.
-.Si tienes razón, Gracias , dije abrazando a Juana.
- Jaja te amo, dijo juana en medio del abrazo.
- Te amo más dije,¿Y quienes van a estar en mi equipo?, dije.
- Screamau,Villalobos, y yo, dijo Juan, los otros chicos están esperando allá abajo.
- ¿Cuales otros chicos?, dije
- esta bully, Screamau , Fer , Villalobos y Arango, dijo juana
- bueno ya vayanse yo me cambio y bajo.
Me bañe y me cambie súper rápido me puse una camisa de emoticones , unos jeans rotos y unas botas marrones, me maquille súper rápido me peine y baje.
Al bajar vi a Sebastian ahí sentado en mi sofá lo mire el me miro, y me entro una cosa horrible al cuerpo, así que desperté y lo deje de mirar.
- Bueno ya que_______,esta lista nos vamos yo me voy con bully, Fer, y Arango y el resto de va en carro de ___________.
- No espera, dijo Sebastian yo me quiero ir con ______.