Comencé a tomar mucho y al rato abro los ojos y ya estoy en apto, ni siquiera recuerdo aver llegado al casa, al despertar Federico aun estaba durmiendo, sali al comedor ahí estaba Mau desayunando.
- Buenos días Mau, dije dándole un beso en su cabeza.
- Buenas días hermanita, ayer llegaron muy pedos al apto, dijo Mau.
- jaja, si así estaré de peda, que no recuerdo como llegue, dije sentándome.
- Quieres desayunar, dijo Mau.
- Si, gracias, dije
Mau me llevo a la mesa un desayuno se veía muy rico.
- Gracias,Mau Tengo que hablar contigo, dije.
- Que pasa, dijo Mau, no me digas que te acostaste con Fede.
- Jaja, que nada, dije golpeándolo.
- Mau, me puedes dar el numero del Sr. que te alquilo este apto , dije.
- ¿para que lo quieres?, dijo Mau.
- Es que se lo quiero comprar, dije
- Y eso, para qué?, dijo Mau.
- Mira Mau, me quiero quedar acá, en estados unidos, allá en México esta mis tristezas, mi peores momentos , quisiera ya cambiar de vida, ser feliz, dije.
- Mira hermanita, tus sabrd que yo te apoyo en todo así, que ten aquí esta el número del Sr, el te puede vender el apartamento hasta con los muebles, pero obvio mas caro.
- Esta bien, gracias hermanito, te extrañare cuando te vallas.
- Irme?, A donde?, dijo Mau.
- a México , dije.
- Tu crees que yo te voy a dejar vivir acá sola, tu estas loca , yo me quedo aquí contigo, hey, dijo Mau agarrandome el rostro, contigo hasta la muerte.
- Gracias, Dije dándole un abrazo, ered el mejor.
- Si quieres, te vas para México y traes tus cosas y yo hablo con el dueño del apartamento.
-Esta bien, dije dándole un abrazo,
-Me cambie súper rápido, y cogí el primer vuelo que se dirigía a México, al llegar a México me dirigí a mi casa, comencé a empacar mis cosas, mi ropa, mis cámaras, etc.
Al terminar de alistar todo estaba preparada para irme, antes de irme comencé a recorrer la casa, mientras la recorría me acordaba de todos los momentos lindos que pasaba con Sebastian acá en esta casa, mientras recordaba mis lágrimas caían.
Antes de irme decidí ir ala universidad, llegue al curso y recordar esos momentos con Sebastian, ir a la cafetería , recordé cuando Sebastian se puso celoso de Sebastian V, comencé a recordar esos momentos que siempre estarán en mi corazón.