-Bueno nos vamos, dije.
- Vamos dijo él
- Hay estábamos los dos apunto de entrar a cine, escogimos una película de miedo, mientras esperábamos que avanzara la fila para poder entrar estábamos hablando sobre nosotros, llegó un momento donde Sebas me agarro de la mano, me puse súper nerviosa, el corazón me latía a mil como si hubiera corrido muchos kilómetros.
- Estaba celoso de Villalobos?.
- estaba? Estoy... ,dijo él.
- me eche a reír.
- Y yo que pensaba invitarte a algo mañana pero como vas a estar con tu noviecito Villalobos..
- Jaja, sorry, dije siguiéndole la corriente.
Entramos a comprar las palomitas y saque mi cartera para pagar.
- Que estas haciendo?, dijo él.
- Pagando lo mio,dije.
- Yo te envite , yo pago, ok?.
- Esta bien.
Entramos al cine el entrelazo sus brazos por mis hombros y yo me recoste a los suyos.
Me llevo a mi casa y me dio un beso en la frente, esa noche no pude dormir pensando en está hermosa noche.
Al día siguiente ( Un sábado)
Estaba tan cansada llegue súper tarde a mi casa, y escuchó sonar el teléfono , era numero conocido pero aun así lo contestó.
- alo?
- hola_____, habla Villalobos, ya estoy afuera de tu casa.
- Qué?!, esperame tantito, dije.
Me fui a bañar súper rápido y me cambie, me peine y me cepille los dientes y baje abrirle la puerta.
- Lo siento por la demora , no me había despertado.
- Ush, que pena, me hubieras dicho y me hubiera de vuelto, dijo el todo apenado.
- No, no te preocupes, pasa .
Comenzamos a ser el trabajo, Villalobos era súper gracioso Me caía súper bien , pero note que me observaba demasiado , terminamos el trabajo súper temprano.
- Quieres comer un helado?, dijo Villalobos.
- Por que no,dije, solo esperame 5 min y nos vamos va?
Me aliste, me maquille y me fui a buscar las llaves del carro, y..
Hay estábamos los dos camino al centro comercial.
- Si quieres pon música.
- Esta bien, dijo él
Era increíble teníamos el mismo gusto en musica, electrónica y la coloco todo volumen como para reventarnos los oídos, eso me encantaba.
Llegamos al centro comercial y fuimos a comprar los helados, el me pago mi helado, fue muy lindo de su parte, nos sentamos en una mesa y comenzamos a conocernos.
Por un momento escucho una voz detrás de mi, valla pero que trabajo tan increíble, cuando volteo es Sebas con su hermosa cara de celos.
Saludo a Villalobos como siempre y a mi me dio un beso en la frente.
- Que haces aqui?, le pregunté.
-Estoy acompañando a Juan a comprarle un regalo de cumpleaños para Camila, y tu ?, no que tenían que hacer un trabajo, dijo Sebas cruzando los brazos.