- si, su novio era sebastian, tenia rato sin verlo, sin tenerlo tan cerca mi corazon latia a mil.
- Amor,no es la chica de la foto, dijo ella abrazando a Sebastian.
- Amorrr contestame , dijo la chica, ya que sebas quedo paralizado mirandome.
- Siisisisis, dime dijo el, bajando su cabeza para mirarla.
- ella no es la de la foto?, dijo ella mirando hacia arriba para poder verlo.
- Que foto? dije
- Una foto tuya que el tiene en su billetera nunca la saca dice que es de la suerte, dijo la chica con una sonrisa en su rostro.
- UNAAA FOTO MIAAAA?, DE LA SUERTE????, NO LO PUEDO CREER SEBASTIAN N¡TODAVIA NO ME HA PODIDO OLVIDARRRR, NO LO PUEDO CREEERRRRRRRR, dije en mi mente.
- Ahhh, dije yo tratando de controlar la alegria.
- Mira alla esta Juan, dijo la chica señalando hacia la cocina.
- Hay gracias , dije, me retiro.
- iba caminando hacia donde Juan y se me dio por voltiar y sebastian aun me estaba mirando, no puedo creer no me dijo nada se ha quedado totalmente palarizado.
- Juannnnn mi vida!!!, dije, corriendo hacia el para abrazarlo, te amo feliz cumpleaños, dije
- el me recibio con sus brazos fragiles y flacos, pero se sentia bien su abrazito.
- veo que lo haz encontrado antes amor, dije dirigiendome hacia donde Mau.
- NO LO PUEDO CREERRRRR, dijo una voz super chillona detras de mi
- JUANAAAAAAAAAAAAAAA!!!, Dije voltiandome hacia ella para poder abrazarla.
- Te extrañe tanto estupida, dijo juana pegandome en la cabeza
- Te amoo, dije respondiendole a su golpe.
- Estan locass, ire por algo de tomar quiers algo amor, dijo mau
- No amor , graaciass, dije dandole un beso en sus dulces labios.
- Oye ya vengo espera que deje el vaso por alla por el patio, esperame dijo juana
Genial sola, con este poco de gente, no sabia que hacer solo miraba por todas partes, y de repente escucho una voz detras de mi.
- Hola lindaaa.