Capitulo 7 " enfadados"

32.4K 1.6K 65
                                    



Me levante de la cama, mi cabeza dolía mil demonios, salí de mi habitación y de dirigí a la cocina al escuchar voces.

- Buenos Días - Los mire a todos y ellos sonreían.

- ¡Te ha venido a buscar y te beso! - Exclamo emocionada María.

Mire a Ian y lo asesine con la mirada.

- Gracias... Ian- Me senté en el desayunador.

- Vamos mi hermanito nunca hace eso ¡Nunca! - Lo volví a mirar.

- ¿Qué? ¿Ir a la casa de una chica? – Lo mire.

- No, tomarse la molestia de salir a las... ¿Qué? 3:00 a.m para solo besarte.- Me acerco un vaso de jugo unos huevos con tocino y dos pastillas para la cabeza.

- ¡Ese hombre es tan perfecto Caro! - Suspiro Franco.

- Si pues quédatelo... Ayer se enojo sin razón alguna y se fue dejándome ahí toda...

- ¿Caliente? - Ian alzaba y subía las cejas.

- Confundida – Coloque los ojos en blanco.

- Amo los domingos - Comento graciosa Alejandra.

- Tomare una Ducha he iré a la casa de mis padres. - Ellos me miraron extraño.

- ¿Por qué? - María pregunto.

- Porque huelo mal y...- Me interrumpió.

- No, ¿Por qué vas a la casa de tus padres? Apenas ayer te mudaste.

- Porque les prometí ir cada domingo para almorzar allí, mamá ayer no la paso bien viéndome partir.

- Vamos preciosa, dúchate y cuando salgas yo te llevo.- Lo mire agradecida, ya quería mi coche.

Me duche y al salir me coloque unos shorts y una blusa de tiros, el cabello en una coleta unas zapatillas, no me maquille y me coloque unos Ray•Ban negros.

-¿Lista preciosa? - Asentí y él se despidió de María con un beso en la boca - Nos Vemos Pequeña.

Como que era su costumbre colocar apodos, nos montamos en su Cadillac negro, llegamos a mi casa y me quede un rato mas afuera hablando con él.

- ¿Que pasa entre tú y María aparte de sexo? - sonreí.

- No se ella es Diferente, me encanta su carácter como se expresa, que es penosa por fuera pero cuando le tomas confianza es la mejor y es una chica sucia en la cama amo eso, y su culo - Hizo un gesto con sus manos formando un circulo. - Quizás me llegue a tomar las cosas enserio con ella.

- Solo te advertiré algo, no la hagas sufrir o te disparo... - Bromee y él me miro intrigado. – Solo bromeo Ian. – Trato de sonreír.

- De acuerdo... ¿Y tú y mi hermanito? - Sonrió.

- El y yo nada, no hay un él y yo solo somos no sé si decir amigos... El es el socio de mi padre yo... A mi... Es... - Suspire frustrada.

- Te gusta y yo se que él también le gustas, desde Angélica no ha tenido otra novia o otra mujer por lo menos que yo haya visto por eso me impresione cuando te vi en la disco y cuando él te beso, nunca se recompuso a lo que paso con Angélica.- Joder, ¿Quien será Angélica?

- Bueno Ian - Evadí la conversación. - Gracias por traerme. - Me despedí dándole un beso en la mejilla. La camioneta de Daniel aparco frente a nosotros y su cara de mala leche era notable.

- Adiós preciosa. - Me guiño el ojo y baje, vi que Daniel también se bajó y me miro.

- Señorita Moretti. - Me saludo. Le mostré mi mala cara alzando una ceja.

- ¿Solo dirás eso? "Señorita Moretti" - Le hice burla y su entrecejo se frunció más.

- ¿Qué más tendría que decirle? - ¡Dame paciencia Señor!

- Lo siento por lo de anoche, estaba borracha y bueno era un reto y no estaba pensando bien, ya que María había... - Alzó una mano parándome.

- No tienes que decir mas ya no tiene importancia - Que ridículo.

- Que te den por culo - Le dije enfadada y entre a mi casa con el detrás de mí, me tomó por un brazo haciéndome voltear y susurro.

- Las niñas lindas no dicen esas groserías - Me guiño un ojo y su cara de mala leche seguía.

- ¡Daniel! - Gritó mi padre eufórico y Daniel río se abrazaron - Gracias por aceptar venir a comer.

- Tranquilo es un gusto.

- Caroline, amor - Me abrazo. - ¿Cómo te fue en tu primera noche de libertad? - Si te contara. Sonrió y mire a Daniel.

- Me imagino que todo fue muy tranquilo o ¿Hiciste algunas travesuras? - Daniel bromeo y papá rio.

- No, todo estuvo bien - Sonreí falsamente.

- Carooo - Corrió mamá a abrazarme.

- Madre solo he estado afuera por una noche.- Voltee los ojos.

- Tienes razón - Se arregló - Te he hecho tu plato favorito.

Después de almorzar mi padre se fue a tomar un whisky con Daniel en su estudio y yo ayudé a mamá con los platos.

- ¿Que pasa contigo y Salvatore? - Me miró extrañada.

- ¿Daniel y yo? – Rei nerviosa. - Por Dios mamá.- Rodé los ojos.

- No nací ayer tontita – Me miro en busca de información.

- No pasa nada, él es el socio de Papá y yo solo soy yo. - Salí de la cocina - Ya me voy quiero leer un rato de el tema de mañana y ya son las 5:40 p.m, tomaré un taxi y...

- Para nada, Yo te llevo. - Salió el autoritario de Daniel.

- No, gracias- Respondí cortante.

- Insisto - Me miró.

- Hija vamos ándate con él, así me dejas más tranquilo - Gracias papá...

Nos montamos en la camioneta y el camino estaba silencioso.

- ¿Que me den por culo eh? - Lo mire con mala cara.

- O por donde más te guste que te den.

- A mí me gusta dar más bien - Subió una ceja.

- Pues dale por culo a otro - Su ceño se frunció. - ¿Puedes dejar la jodida mala leche?

- ¿Que tal la noche con mi hermanito entretenida? - Lo mire eufórica.

- ¿Qué coño? Eres un hijo de puta déjame aquí - Demande.

- No - Respondió.

- Que me dejes aquí joder o me lanzo de esta mierda. - Grite.

- Tanto te duele que te diga la verdad - Mi enojo aumento.

- ¡Que me pares el puto coche! - El lo detuvo y me baje - Con razón Angélica te dejo por ser así de idiota. - Le saque el dedo, su cara cambió seguí mi camino y el acelero de una forma increíble dejándome allí y para colmo empezó a llover.

Llegue al apartamento y cuando entre todos estaban en su habitación, di gracias a Dios por eso, no quería dar explicaciones y me cambie para acostarme.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora