Capitulo 15 - París-

27.2K 1.3K 38
                                    


¡Oh París!, dulce París... Hermosa ciudad de Francia, me sentía como una reina en esta suite presidencial, me levanté de la cama contemplando el amanecer por el balcón, amaba New York con mi vida pero siempre quise vivir en una ciudad más tranquila, como París o Roma, las sábanas blancas del hotel me cubrían mi cuerpo desnudo y descubrieron el cuerpo desnudo de mi hombre, el Dios Adonis, joder ¿Qué me ha hecho me tiene totalmente bailando en la palma de su mano? Algo que ningún otro hombre había hecho pero Daniel Salvatore no era cualquier hombre, Créanme que no. Sonreí pícaramente para mí, camine hacia el baño a tomar una larga ducha, las gotas de agua caen sobre mi cabello recorriendo todo mi cuerpo, me coloque jabón líquido de jazmín pasando mi mano por cada rincón de mi cuerpo por el cual Daniel había recorrido la noche anterior, me sentía feliz, pero mi felicidad no duró mucho al escuchar aquella jodida voz.

- Bonjour M. Salvatore, tout est prêt pour aujourd'hui. - Era ella su ex novia de piernas largas... Perra. Lo sé, no necesariamente tiene que ser una perra, pero a los ojos de una novia la ex siempre será lo peor.

Salí del baño con una toalla envuelta en mi cuerpo, vi la cama vacía y la puerta de la habitación abierta, pude escuchar a Daniel y Angela hablando.

- Aujourd'hui, je dois rien de prévu, je l'espère Mlle Angela disparaître maintenant de mon environnement.

*Hoy no tengo nada pautado, así que señorita Ángela espero que hoy se desaparezca de mi entorno.*

-Il est incroyable que vous regardez pour un nouveau chien chaque mois, et combien de fois tu as baisé la poutre? - Habló más fuerte.

*Es increíble que te busques una nueva perrita cada mes, que ya ¿Cuántas veces te las has follado?*

-Malédiction Ángela faisceau rempli ma patience, la nôtre était un long'm maintenant avec Caroline, si vous voulez garder votre travail que je ne sais pas pourquoi vous êtes toujours en il est préférable que vous ne recevez pas d'où il ne fait pas partie et laisse-moi tranquille parce la nôtre est mort il ya trois ans à cause de vous, au revoir.- No dejo ni que le contestara, allí mi sonrisa y yo salimos victoriosas.

*Maldición Ángela has colmado mi paciencia, lo nuestro fue hace mucho ahora estoy con Caroline, si quieres mantener tu trabajo que no tengo ni idea de porque aun sigues en el es mejor que no te metas en donde no te llaman y me dejes en paz porque lo nuestro murió hace 3 años por tu culpa, adiós.*


- ¿De qué ríes? - Preguntó Daniel mirándome curioso.

-De nada. - Me lance sobre el dejando caer mi toalla.

- Oh nena por más que desee hacértelo hasta mañana, solo tenemos hoy para estar en París y tengo muchas sorpresas para ti. - Me separe de él y reí.

Veinte minutos después ya estábamos frente a un auto convertible de lujo amarillo, lo mire con ganas de conducirlo pero pensé, estar en el es manejarlo a todo lo que da y yo quería apreciar cada rincón de París mire a un lado y vi alquiler de motocicletas, sonreí mirando a Daniel.

- ¿Qué pasa? - Su ceño se frunció ligeramente.

- No quiero ir en ese auto. - Camine hasta las motocicletas.

-¡Hey! - Me detuvo - ¿A dónde vas? ¿Acaso no te gusta el auto? Lo podemos cambiar por el que prefieras. – Me miro curioso.

- ¡Oh! no, ame el auto pero es para manejarlo a toda velocidad y quiero algo que podamos ir a cada rincón de París, que mejor que...

- ¿Scooters? - Mi cara hizo un mohín de confusión.

- ¿No son motocicletas? - Entre al local y vi puras motocicletas pequeñas de colores, Daniel rio.

El Socio De Mi Padre ©️ Mapu Olivieri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora